5/8/15

Gratitud y Esperanza

Shalom amada mishpajá (familia):
Yahweh otorgue a cada uno de ustedes su mayor expresion de Ahavah (Amor) y Ternura.
Todo debe continuar, porque como nos dice la Kitbé HaKodesh (Sagrada Escritura) nada ni nadie nos puede separar de AVINU YAHWEH porque "todo lo podemos en Yahshua que nos fortalece"
Bajo cualquier circustancia, por muy adversa que sea, siempre hay esperanza porque YAHWEH ESTA DE NUESTRO LADO.
Yo sé amados mios, que algun dia dejaremos de sufrir porque la Boca de Yahweh y de Yahshua lo han prometido y para mi, sus PROMESAS SON REALIDADES..tarde mas o tarde menos.
Tengo presente las palabras de Hitgalut (Revelacion)
"Yahweh limpiara toda lagrima de los ojos y ya no habrá mas muerte, ni dolor ni lamento alguno"
Hermosa promesa ¿Verdad que sí?
Yo tambien sé con certeza que el causante de nuestros dolores no es Yahweh.
"Cuando alguien se vea tentado no diga que Yahweh lo tienta, porque a Yahweh no lo tienta el mal y El no tienta a nadie" y esto amados mios, me confirma de nuevo que Avinu no es el responsable. Tambien sé que Yahweh entiende mi dolor y eso es algo que me da fuerzas dia a dia. Cuando leo en Zacarias 2:8  "el que los toca a ustedes, toca la niña de mis ojos"
Me consuela saber que algún dia, no habrá nada que nos haga sufrir,Tehilim 37: 9-11 dice asi.
"Porque los que hacen el mal, seran cortados y los que esperan en Yahweh, ellos heredaran la tierra. Dentro de poco el que hace el mal no existirá, miraras su lugar y no estarán alli, porque los mansos heredarán la tierra y viviran en abundancia y bienestar"
Mis amados, hoy la Davar de Yahweh me habla, como tantas y tantas veces lo ha hecho para confortarme y darme animo y esperanza y me siento muy agradecido.
Leo en Divré Bet (2ª Cronicas" 6:29-30.
"Cualquier tefilat (oracion) o suplica que ofrezca alguna persona entre el pueblo de Yisrael, cada uno reconociendo su dolor, cuando extienda sus manos hacia esta Casa, entonces Tu Yahweh, escucharas desde el shemayim (cielo) y perdonarás. Porque Tu tratas a cada uno conforme a todos sus caminos, porque conoces el lev (corazon) de todos los hombres".
¿Lo ven amados ?  A YAHWEH LE IMPORTAMOS PORQUE NOS AMA.
Yo recibo consuelo, ternura de  AVINU YAHWEH porque El escucha la sinceridad del lev (corazçon). ¿saben porque?
lean Maaser (Hechos) 17: "........Porque Yahweh no esta lejos de cada uno de nosotros".
Todah rabah (muchas gracias) Abba kadosh por estar a mi lado en estos momentos tan duros para mi.
"Barut ata el Elohe y Abba de nuestro Rabí Yahshua Ha Mashiaj, Yahweh Elohe de todo Consuelo, porque El nos consuela en todas  nuestras tribulaciones, y por eso recibido de El, nosotros podemos tambien consolar a los que estan en cualquier tribulacion"
Una sonrisa, una bondad, una respuesta de ahavah sincero y honesto y una entrega total añ servicio de Yahweh Elohe y de su Ben Amado Yahshua  ofreciendo a todos vosotros, el consuelo y la esperanza.

Sean felices.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.