19/8/15

AVISO

¿Saben ustedes cuantos años llevamos escuchando que el fin se acaba cada año?
Cada año se publica una noticia de la NASA (que en realidad la NASA jamas ha publicado nada de eso) en que un asteroide o un cometa o un tiempo de oscuridad en la tierra OCURRIRA....y saben algo? JAMAS SUCEDE NADA DE LO QUE PUBLICAN ¿y porque siguen anunciando estas cosas?
El mundo se acaba, un cometa nos destruira, etc etc etc.........
¿No creen ustedes que en vez de estar publicando esas noticias QUE NO ESTAN EN LA ESCRITURA deberian mejor advertir a la gentes sobre la llegada del Mashiaj QUE ESA SI QUE ES UNA NOTICIA IMPORTANTISIMA Y VERDADERA?
Lo peor de todo es que cuando dan esas noticias FALSAS, lo hacen diciendo Yahshua viene YA, y aunque si esperamos la llegada de nuestro Amado, EL LO HARA EN EL DIA Y LA HORA QUE TIENE YA PROGRAMADA...y no ocurrira con un cometa, o con una destruccion de la tierra. pues YAHSHUA REGRESA NO A DESTRUIR LA TIERRA sino a LIMPIAR LA TIERRA DE TANTA CORRUCCION.
Estos falsos profetas que hacen premoniciones de cosas FALSAS no deben ustedes escucharlos, porque HAY PALABRAS Y PROMESAS QUE SON PROFECIA DADAS POR YAHWEH Y YAHSHUA que sabemos que SI SE CUMPLIRAN....y estos falsos profetas, lo que intentan es dirigirte a otro lugar para que NO SEPAS LA VERDAD DE TODO.
Tambien los hay que dicen que estamos en el año 5996 o 5997 o como dicen los judios 5775 TODOS ELLOS ESTAN ERRADOS.....
¿Porque lo sabemos?
Los judis estan errados en su calendario, porque si les creemos equivaldria a decir que aun faltan 225 años para el regreso de mashiaj y ni ellos mismos se ponen de acuerdo porque ellos tambien esperan muy pronto el regreso de mashiaj... por tanto si su calendario esta errado, SUS PREDICCIONES TAMBIEN LO ESTAN....
Luego estan los que dicen que estamos en el 5996 y a estos les digo.. que segun sus calculos, YAHSHUA REGRESA EN 4 AÑOS.. y a estos les pregunto.. ¿regresa mashiaj antes de que acaben los 7 años del gobierno del anti.mashiaj? NO, Yahshua solo regresara despues de que hayan pasado esos 7 años, y les digo amados mios, y no se dejen engañar, que AUN EL ANTIMASHIAJ NO HA COMENZADO A GOBERNAR NI HAN COMENZADO ESOS 7 AÑOS por tanto,,, otro calendario que tambien esta errado y del cual NO DEBEMOS PRESTAR ATENCION.....
No sabemos exastamente en que año estamos, pero si tenemos nocion, de que ESTA A PUNTO DE COMENZAR SU REINADO EL ANTI.MASHIAJ porque nuestra "higuera" Yisrael, alli se estan cumpliendo las profecias que lo identifican y que daran como comienzo esos 7 años...
LOS SIGNOS son los que debemos mirar, NO EL DIA NI LA HORA, porque no fuimos advertidos a saber HORA Y DIA, sino TIEMPOS..y este tiempo es el tiempo del fin porque asi lo demuestran LAS PROFECIAS SOBRE YISRAEL.
Debemos ser honrados y no hacer ni decir nada que no estemos autorizados a decir..porque estariamos actuando en contra de Yahshua.
Servimos no por el hecho de saber que todo esta cerca, SINO QUE SERVIMOS Y CREEMOS PORQUE LE AMAMOS Y CREEMOS EN SUS PALABRAS.....
Con todo esto mis amados, os quiero decir que quienes enseñan estos calendarios, lo que pretenden es apartaros para que dejeis de guardar LAS FECHAS ESTABLECIDAS POR YAHWEH, por eso deben volverse al calendario que El establecio y no al que los hombres han creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.