9/8/15

NUESTRA LUZ

Mucho no entienden las palabras de Yahshua cuando nos dice a sus talmidim "ustedes son la luz de la tierra" y por eso muchas veces el enemigo  roba ese poder que tiene la luz haciendo que "muchos" sigan en tinieblas y mucho peor aún,  os hace creer que las tinieblas pueden vencer a la LUZ.
OTRA GRAN MENTIRA DE HA SATAN....
Amados mios, ¿ustedes han estado alguna vez en una habitacion a oscuras y han encendido una pequeña luz?
¿Que ocurre?
Ocurre que en una inmensa oscuridad UNA PEQUEÑITA UZ la hace desaparecer, acaba con la oscuridad por muy inmensa que sea.
AHORA AMADOS MIOS....intenten estar en una habitacion iluminada...y traigan cualquier oscuridad a ella, ¿que ocurre?
NADA ¿POrque?
Porque la mayor oscuridad jamas hace mella en la luz, nada ocurre  y a eso es lo que hoy os quiero hacer reflexionar.
La importancia de ser LUZ es primordial para todos nosotros, porque por muy pequeña que sea esa luz que llevamos, HARA DESAPARECER CUALQUIER INMENSIDAD DE OSCURIDAD QUE SE PRESENTE.
Solemos darle importancia cuando vemos muchas cosas oscuras, muchas acciones oscuras, pero en realidad, esa oscuridad NO TIENE PODER ALGUNO. porque la luz siempre acabará con ella.
ESO SOMOS NOSOTROS EN ESTE OLAM (mundo)
Y eso es precisamente lo que tanto nos dice la Escritura para que nos apropiemos de ella y sigamos acabando con la oscuridad.
El enemigo no quiere, ni desea que tu sepas esto, porque eso significaria, que tú, tienes UN PODER QUE LA OSCURIDAD NO TIENE NI TENDRA JAMAS..y esa es NUESTRA VICTORIA.
El enemigo quiere acallar, a los que proclamamos la Emet (verdad) para que no se nos oiga, pero eso es algo QUE NADA NI NADIE PUEDE PRODUCIR EN TI, PORQUE NOSOTROS DECLARAMOS.......Todo lo podemos en Yahshua que nos fortalece....
Toma tu lugar amado mio, amada mia, para que nadie ensombrezca esa luz que has recibido del Eterno.
Podran atacar, podran hacer daño, PERO JAMAS PODRAN DESTRUIRNOS, porque nosotros, SOMOS LA NIÑA DE SUS OJOS.....y Ay de quien se atreva a tocarnos.
Sé fuerte y deja que tu debilidad sea tratada, sea fortalecida en las bases de la Torah y nuestra emunah en Yahshua.
No te dejes arrebatar LO QUE YA ES TUYO....

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.