16/8/15

EL DIA DE JUICIO

"ESTO ES LO QUE HARA EN EL JUICIO"
(Recordatorio para los que olvidan rapidamente)
PALABRAS DE YAHSHUAA HA MASHIAJ....
"Cuando el Ben Ha Adam venga en Su tifereth (Majestad) y todos los malajim celestiales kadosh con él, entonces se sentará en Su kesay (Trono) de Su tifereth (Majestad); y serán reunidas delante de él todas las naciones; entonces apartará los unos de los otros, como aparta el Pastor las ovejas de los cabritos; y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda, y entonces el Melej (Rey) dirá a los de su derecha: Vengan, Barju de Mi Abba, heredad el malchut (Reino) preparado para ustedes desde la fundación del olam hazeh, porque tuve hambre y me distéis de comer; tuve sed y me distéis de beber; fui forastero y me recogieron; estuve desnudo y me vistieron; enfermo y me visitaron; en la cárcel y fuisteis a verme. Entonces los tzadikim (justos) le respondieron diciendo: Adon, ¿Cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo Te vimos forastero y te recogimos, o desnudo y te vestimos? ¿O cuando Te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte? Y respondiendo el Melej (Rey), les dirá: de cierto les digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis ajim más pequeños, a mi lo hicisteis.
Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Acusador y sus shadim (demonios), porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; y fui forastero, y no me recogieron; estuve desnudo, y no me vistieron; enfermo y en la cárcel, y no me visitaron. Entonces también ellos le responderán diciendo: Nuestro Adon, ¿Cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo o en la cárcel y no te servimos? Entonces él les responderá, diciendo, de cierto yo les digo, en la medida en que no lo hicieron a uno de los más pequeños de estos mis ajim, no me lo hicieron a mí, y estos irán al Onesh Olam (castigo eterno): más los tzadikim (justos) a la chayim-Olam (chayim eterna."

Yahshua Ha Mashiaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.