11/8/15

Yahweh es mi Escudo.

Yahweh es mi Escudo y Proteccion, mi Abba en quien yo confio.
El no me dejará solo jamas, sino que Su Mano me sostiene y cuida.
Nada que el enemigo quiera hacer podrá salir victorioso, porque mi batalla ya esta ganada por Yahshua, solo debo esperar y confiar......
No temere mal alguno, ni saeta que quiera tocarme, porque mi jayim (vida) le pertenece a él, él es mi Adom y cuida de mi.
Amados mios, no se inquieten por mi, sino inquietense por ustedes, para que sean hallados fieles e integros ante Yahweh y su Enviado Yahshua.
Yo tome la decision de seguir adelante, tomar mi cruz y seguirle a él.
Mi sufrimiento es más por aquellos ajim a quien tambien veo sufrir por causa del desamor, porque el dolor fisico pasa, pero el dolor del lev (corazon) ese es mas duradero y afecta más.
Si pudiera amados, si pudiera ayudaros a calmar ese dolor, esa angustia, de verdad que mi jayim (vida) la pondria a disposicion para ser consuelo a vuestros llorar.
Yo ya soy mayor,  y caminare mientras pueda hacerlo, pero Yahweh sabe que mi vida esta aqui, para cuando El la reclame....
Todah rabah Avinu Yahweh, porque aun en mis condiciones, tu me haces caminar confiado y con esperanza.

Yahshua ven pronto.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.