2/12/15

¿AFERRARSE A QUIEN?

¿Porque siguen aferrandose a las tradiciones?
¿Porque desacatan la autoridad del Eterno al seguir a hombres?
¿Acaso no dejo claro Yahweh cuales eran las fiestas que El queria que guardaramos?
¿Acaso no nos advirtio de lo que harian los hombres con las Fiestas?
¿Acaso no se nos advirtio de cambio del SHABBAT por el sabado ?
¿Acaso es que estamos caminando a ciegas?
DIGO TODO ESTO PORQUE PARECE QUE USTEDES NO ESTUDIAN, NO EXAMINAN DETENIDAMENTE Y PEOR AÚN, NO SABEN DISTINGUIR CUANDO UNA RELIGION ESTA SACANDO UN TEXTO DE SU CONTEXTO PARA CORROBORAR SU PROPIA INTERPRETACION.
Mis amados.
Yahweh ORDENÓ a nuestro pueblo GUARDAR SUS MOEDIM....por tanto ¿Donde ordeno Yahweh guardar Hanuka, o Purim, o navidad, o dia de accion de gracia?
CAMINEN PERO CAMINEN EN LA SEGURIDAD DE QUE YAHWEH LO HA ORDENADO, porque sino, seguiran en Egipto, en babilonia y en Roma.
¿Donde esta en ustedes el ruaj bereano?
¿Donde esta su inteligencia, su discernimiento, su sabidduria?
Porque aqui cada uno quiere seguir aferrado a lo viejo, a lo pagano, a lo hermoso a los ojos, al mundo, a las tradiciones, al legalismo NO TORATICO.
cada uno quiere caminar individualmente PERO HAN OLVIDADO QUE SOMOS PUEBLO, QUE SOMOS UNO Y ADEMAS SOMOS UNO EN YAHSHUA HA MASHIAJ y si alguien (sea quien sea) no esta injertado, unido, enclavado EN MASHIAJ, no es de Yahweh......ASI DE CLARO Y ASI DE SENCILLO.
Fiestas que no estan en Torah,......NO SON FIESTAS
Las tradiciones NO SON FIESTAS, y por tanto el celebrarlas, ES INJUSTICIA CONTRA QUIEN HA ESTABLECIDO LAS DE SU PUEBLO.
Yahweh ordena amados y nosotros obedecemos, NO LIGAMOS, NO AÑADIMOS, NO MANIPULAMOS, NO USAMOS LA FALSA PIEDAD PARA ANULAR LA PIEDAD JUSTA DEL ETERNO NUESTRO DUEÑO Y SOBERANO.
BASTA YA........no se rian del Eterno, no jueguen como niños a IMPONER FIESTAS QUE NO SON MANDAMIENTOS, saquen la levadura, saquen la terquedad, saquen el orgullo y la vanidad de vuestras sabidurias humanas que solo impiden EL FLUIR DEL RUAJ DEL ETERNO.
No mientan ni dejen que les mienta nadie, sean quienes sean, ni judaismo, ni cristianismo con sus fiestas paganas, EL JUDAISMO Y EL CRISTIANISM0 SON RELIGIONES INVENTADAS POR LOS HOMBRES......el Yisrael de Yahweh NO ES RELIGION, ES CAMINO DE VIDA, ES SHALOM, ES EJAD...
Esto a veces me parece exastamente lo mismo que hicieron los concilios cristianos, DICIDIR, IMPONER, CAMBIAR, DECLARAR...Y anular LA MISMA TORAH QUE ES QUIEN TIENE LA AUTORIDAD PARA DECIRTE A TI QUE ES UNA FIESTA Y QUE NO LO ES.
BASTA YA de destruirte y destruir LA RESTAURACION QUE YAHWEH TE ESTA DANDO...
deja de invalidar IMPONIENDO MANDAMIENTOS NO ORDENADOS.
¿Donde has dejado la humildad, la entrega absoluta?
¿Acaso te crees mas listo, mas importante, mas sabio que el mismo ETERNO ELOHE DE YISRAEL?
Vanidad de vanidades es todo aquello QUE NO PROCEDE DE ARRIBA.
A la Torah y al Testimonio....SINO ESTA AHI...NO PROVIENE DEL ETERNO y sino proviene del Eterno ¿de quien procede?
DEL ENEMIGO DEL ETERNO..y si tu sigues caminando con esa carga, esa muletilla, es desobediencia.......TU MISMO ESTAS DECIDIENDO A QUIEN SIRVES Y SIGUES.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.