28/12/15

LA MASCARA O MEJOR DICHO LA MASCARADA

Amados mios:
Cuando uno se mira en un espejo ¿que es lo que ve?
¿Ve a un yisraelita, un hombre, un redimido, un talmidim de Yahshua?
Solemos mirarnos y decir de nosotros muchas cosas, eso depende de lo que haya en el corazon, de como te estimes y de las cosas que estes haciendo.
Valoramos nuestras vidas por los exitos y los fracasos y eso suele llevarnos o a deprimirnos o ha hacernos mas valientes para seguir luchando.
REFLEXION.
Mis amados, cuando uno se mira al espejo y ve lo que cree ver, es cuando uno sabe que es lo que hay en el corazon.
Muchos que siguen el camino,  se miran, se dicen cosas hermosas y se retiran del espejo siguiendo caminando sin pensar en nada mas.
¿QUE DEBERIAMOS VER EN EL ESPEJO?
Esa es la pregunta que muchos o creo TODOS deberiamos hacernos, para saber si en esa imagen vemos a un hombre o vemos el reflejo de Yahshua que es realmente lo que deberiamos ver.
Muchos estan tan ocupados en sis vidas, que cuando se miran ni siquiera se preguntan nada, por miedo, por temor a que les puede decir el corazon o por verguenza al darse cuenta que no reflejan nada del Mashiaj.
Suele pasar con mucha regularidad que cuando leemos la Torah o las enseñanzas del Mashiaj no vemos nada reflejado en nuestras vidas que nos puedan identificar con aquello que decimos que somos. ¿Y saben algo? si nosotros no vemos nada reflejado del Mashiaj MENOS LO PODRAN VER LOS DEL MUNDO?
Por tanto esa uz que deberiamos reflejar es oscuridad para el mundo, porque en realidad, nuestra supuesta LUZ no es mas que velas que solo iluminan en un momento pero luego se van consumiendo y apagando.
Los que hemos decidido seguir a mashiaj SOMO DIFERENTES, porque somos COMO LA LUZ DE LA AURORA QUE VA SIENDO MAS BRILLANTE DIA A DIA.
Recuerdo a yahshua cuando cojio al JOVEN RICO, y le puso el espejo de  lo que el creia que era, de lo que el decia que era y lo enfrento a una verdad, QUE HOY CAS NADIE QUIERE VER NI ENFRTENTARSE.
la de verdad de creer que eres algo mientras  la LUZ te refleja que ese algo no es verdad.
Muchos dicen, GUARDO TORAH, CAMINO EN LA TORAH, SIGO AL MASHIAJ, SOY BENEI YISRAEL Y SOY TALMIDIM DE YAHSHUA.......y bla, bla, bla bla,
Lo que deberiamos ser ES UNICAMENTE EL REFLEJO DE MASHIAJ. lo que los demas deberian ver en nosotros es el reflejo del Mashiaj y todo lo demas que vean es efimero.
LA ENSEÑANZA DE LA TORAH Y DE YAHSHUA no es mas que un enfrentarte a tu verdad, a tu supuesta verdad, y lo que hace es darte LUZ para que veas realmente lo que eres.
Si quieres ser reflejo de Yahshua...ACTUA COMO LO HARIA YAHSHUA.
Si dices ser su alunno y seguidor...ACTUA DE LA FORMA QUE EL TE ENSEÑA.
Si dices que le amas........GUARDA SUS MANDAMIENTOS, SIGUE SUS PASOS, CAMINA CON SU LUZ, GUIATE POR EL, Y ACTUA EN AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA.
No atepongas tus propias opiniones, tus egoismos, tus vanalidades, tu EGO, tu auto.justicia....ACTUA COMO EN RECTITUD PORQUE EL CAMINA A TU LADO, JUNTO A TI.
Solo Yahshua sabe lo que necesitamos cada uno, solo El sabe cual es nuestras carencias de actos, y solo El nos puede indicar el Camino DE LA BONDAD, LA INTEGRIDAD, LA MISERICORDIA Y EL VERDADERO AMOR A NUESTRO PROJIMO.
¿Cuantas veces tiene que decirte Yahweh y yahshua que actues de esa manera? ¿Cuanto más necesitas aprender para saber que debes amar hasta lo sumo?
No entiendo a la inmensa mayoria que pasa por la vida, sin dejar huella, sin dejar legado, sin dejar un registro de BUENAS OBRAS que son las que te dicen lo que eres por dentro.
No entiendo a la inmensa mayoria que dice ser lo que no es, engañandose a si mismo y engañando a los demas.
Doy todah rabah (muchas gracias) a Yahweh porque en este mundo he hallado algunos ajim y ajotis que han sabido aprender y actuan de forma amorosa cuando se les llama y convoca para hacer el Bien.
EL CAMINO amados mios, no son ropaje judios, no son religiones, no son liturgias, no son utensilios....EL CAMINO ES AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA y si a estas alturas tu no lo has entendido, lejos estas del Reino del Eterno.
¿Que te ourriria a ti si hbieras vivido en el tiempo del Mashiaj? ¿Crees tu que Yahshua hubiera consentido tu hipocresia, tus falsas promesas, tus actos negligentes de amor y misericordia?
SEGURO QUE ALLI HUBIERAS ACTUADO DE OTRA MANERA MAS DIGNA.
pero dejame decirte algo amado aji y amada ajot....YAHSHUA ESTA CON NOSOTROS, ESTA A NUESTRO LADO, Y LO ESTARÁ HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS.
Quizas enfrentandote a esta verdad cambies de actitud y seas mas bondadoso, mas altruista con aquellos hermanos que te necesitan y necesitan de tu cuidado.
Si tu no eres capaz de actuar de la manera en que lo harias si Yahshua estuviera  en carne..ERES REALMENTE UN HIPOCRITA Y VIVES UNA FE TORCIDA, FALSA Y LLENA DE PREJUICIOS.
PROMETER Y NO CUMPLIR ese ha sido el gran pecado de nuestro pueblo, prometer guardar los mandamientos y no cumplirlos jamas, prometer serle fieles y estar fallando constantemente y asi sacaria una lista de PROMESAS Y PROMESAS que la inmensa mayoria jamas a  cumplido.
¿Y pretendes tu que Yahweh cumpla su parte mientras tu no cumples la tuya?
EL ES FIEL, NO TENGO DUDAS, pero no es tonto,  y ademas es JUSTO Y SU jUSTICIA APARTA A LOS MALOS, A LOS HIPOCRITAS Y A LOS DESALMADOS QUE SON CAPACES DE DEJAR SUFRIR A SUS HERMANOS PARA QUE ELLOS MISMOS PUEDAN VIVIR BIEN SIN PREOCUPARLES SU ESTADO, SU CONDICION Y SU NECESIDAD.
Antes los lobos disfrazados de ovejas os robaban y asentabais la cabeza, AHORA EL MASHIAJ OS PIDE OBEDIENCIA, AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA y no solo no asentais, sino que le dais la espalda a él y a los suyos.
Pues ahi teneis de nuevo sus palabras" "de la misma forma que lo hicistes a estos mis hermanos mas pequeños a mi me lo hicisteis".
No pretendas cuidar de yahweh y de yahshua, OCUPATE MEJOR EN CUIDAR DE SU REBAÑO, DE SUS HIJOS,....en fn....de tus hermanos a quien si estas viendo cada dia sufrir.

Ya va siendo hora que te despojes de la mascara, de la careta, de esa falsa hipocresia que solo hace daño a tu propia persona.

Sean felices

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.