11/12/15

Con todo ahavah hacia vosotros

Con todo ahavah para vosotros.
Ay ajim, benei yisrael que no quieren escuchar la Voz de YAHWEH, estan tan embelesados en sus tradiciones y liturgias que han olvidado que es realmente el LLAMADO DE YAHWEH PARA ESTOS DIAS FINALES.
Me entristece ver como dejaron su cristianismo, cambiandolo por un judaismo rabinico babilonico, lleno de tradiciones e interpretaciones humanas de hombres que se llaman a si mismos sabios pero que como dice la Kitbé/Escrituras, "porque dices que ves, ahora eres un ciego"
Ellos se estan haciendo parte de "los que le dicen a lo bueno malo y a lo malo bueno"
¿Quien te mostró que hicieras eso?
Amados, un siervo del Altisimo JAMAS se involucraria en fiestas NO ORDENADAS POR YAHWEH (aunque sean fiestas de historia) porque esas fiestas, no son solo tradicion de hombres, sino que son CONTRARIAS A LA MISMA ESENCIA DE LA TORAH (No puso su Mano Yahweh en ellas).
Yahshua dijo: por sus frutos los conoceran" y TANTO QUE LOS ESTAMOS CONOCIENDO, porque sus frutos no son de haberse vuelto a LA TORAH DE YAHWEH SINO A LAS DOCTRINAS DE LOS HOMBRES..
¿Que voz fue la que escuchasteis que os aparto de mi llamado? Dice Yahweh a Yisrael.
Vosotros que de nuevo ANULAIS MI TORAH POR CAUSA DE VUESTRAS TRADICIONES, vosotros que una vez escuchasteis mi llamado a VOLVEROS A MI ¿donde os estais dirijiendo?
Ay Yehudah, Ay Efrayim donde esta el celo que te entregue? ¿donde la valentia que te force?
Esto dice Yahweh. Te llame a santidad, te llame a servirme a Mi, ¿y tu sirves a los hombres?
Al que tiene poco, lo poco que tiene se lo quitare, PORQUE YO ME HE RESERVADO UN PEQUEÑO REMANENTE DE YEHUDAH Y DE EFRAYIM que no doblaran sus rodillas a baal, ellos son mis escogidos, son mi remanso de shalom, y ellos me obedecen por encima de todo y de todos Y A ELLOS DARE MI RUAJ, MI PODER, PARA VENCER.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.