5/12/15

HALLEL

"GLORIA, HONRA, LOOR, ALABANZA, ADORACION AL UNICO Y VERDADERO ELOHE YAHWEH"
TEHILIM 115:
"No a nosotros, oh YHWH, no a nosotros sino a tu nombre da Gloria, por causa de tu ahavah y tu fidelidad. Que no digan las naciones: “¿Dónde está ahora su Elohe?” cuando nuestro Elohe está en el cielo y todo lo que quiere lo realiza. Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres. Tienen boca, pero no hablan; ojos, pero no ven; tienen oídos, pero no oyen; nariz, pero no huelen; tienen manos, pero no palpan; pies, pero no andan; no emiten ni un sonido con su garganta. Los que los hacen, todos los que confían en ellos, vendrán a ser como ellos. ¡Oh Yisrael, confía tú en YHWH! Él es la ayuda de ellos y su escudo ¡Oh casa de Aharón, confía en YHWH! Él es la ayuda de ellos y su escudo. ¡Ustedes los que respetan a YHWH, confíen en YHWH! Él es la ayuda de ellos y su escudo.
YHWH se acuerda de nosotros, él nos bendecirá; bendecirá a la casa de Yisrael; bendecirá a la casa de Aharón; bendecirá a los que respetan a YHWH, pequeños y grandes por igual. Que YHWH aumente sus números, a ustedes y a sus hijos también.
Benditos sean ustedes de YHWH, Hacedor del cielo y de la tierra. El cielo pertenece a YHWH, pero la tierra se la dio a los seres humanos. Los muertos no pueden alabar a Yah, ni ninguno que baje al silencio. Pero nosotros bendeciremos a Yah ahora y siempre. Halelu-Yah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.