29/12/15

EL VERDADERO CAMINO DE LAS SENDAS ANTIGUAS.

Shalom mis amados ajim:
Muchos siempre preguntan ¿caau es el Camino correcto de las SENDAS ANTIGUAS? ¿que es lo que le agrada a Avinu Yahweh? y quzas no lo crean, pero Yahweh nos ha dado la respuesta al igual que Yahshua nos la enseñó.
Pero ocurre un grave problema, "muchos oidos para escuchar y pocos para obedecer".
Lean detenidamente esto mis amados, son recordatorios de Mandamientos, Prmesas de Yahweh Elohe a nosotros su pueblo.
YesaYah 58: 1-12
I“¡Clama a todo pulmón, sin restricción; alza tu voz como shofar! Denúnciale a mi pueblo su transgresión, a la casa de Yaaqov su pecado.
IEllos me consultan cada día, deseosos de aprender mis caminos. Como una nación que hace lo correcto, que no ha abandonado las leyes de su Elohim, me preguntan por el camino recto, están ansiosos de acercarse a Elohim: ¿Por qué, cuando ayunamos, no miraste? ¿Por qué, cuando afligimos nuestro cuerpo, no hiciste caso?” ¡Porque en el día de su ayuno se ocupan de sus negocios y explotan a sus trabajadores!
¡Porque ustedes ayunan en riñas y contiendas, y golpean con un puño perverso! Su ayuno hoy día no es como para que se oiga su voz en lo alto.
¿Es éste el ayuno que yo deseo: un día en que el hombre aflija su cuerpo? ¿Es el doblegar la cabeza como un junco y el acostarse en luto y ceniza? ¿A eso llaman ustedes ayuno, un día en que YHWH es favorable?
No, dice Yahweh, el ayuno que yo deseo es este: desatar las ligaduras de maldad, soltar las ataduras del yugo para dejar libres a los oprimidos; romper todo yugo; es compartir tu pan con el hambriento, y llevar a tu casa a los pobres; vestir a tu prójimo cuando lo veas desnudo, y no ignorar a tus parientes. Entonces tu luz despuntará como el alba y tu curación brotará con rapidez; tu Vindicador marchará delante de ti, la Presencia de YHWH será tu retaguardia. Entonces, cuando llames, YHWH responderá; cuando clames, él dirá: “¡Aquí estoy!” Si eliminas el yugo de tu medio, la mano amenazante, y el habla perversa; si ofreces tu compasión al hambriento y sacias a la criatura con hambre, entonces tu luz brillará en las tinieblas, y tu oscuridad será como el mediodía. YHWH te guiará siempre; saciará tu sed en los sequedales y fortalecerá tus huesos. Serás como un jardín bien regado, como un manantial cuyas aguas nunca faltan.
Los tuyos reconstruirán las ruinas antiguas, restaurarás los cimientos echados en generaciones pasadas. Y te llamarán “Reparador de muros caídos, Restaurador de sendas para habitar”.
--------------
Mis amados cuando Yahweh habla, haba claro, sin medias tintas y nos da a nuestro pueblo LA CLAVE DE LA RESTAURACION, y quizas lo que ocurre es que no te interesa escuchar estas palabras porque estas acostumbrado a respuestas mas complicadas, pero ya ven amados, SON SENCILLAS, CLARAS Y LLENAS DE MUCHO AMOR Y MISERICRDIA.
¿Que harán ustedes? ¿Como caminaran despues de haber escuchado a Yahweh?
Quixas algo empiece a cambiar dentro de ti y seas ese arbol plantado a corrientes de aguas QUE DA SU FRUTO.

Shalom.
YHemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todah rabah por su comentario.