5/12/15

LA ESPERANZA

Boker tov amados en Yahshua.
Nuestro Abba Kadosh Yahweh quiere que aprendamos a pensar como EL piensa. El desea que lo conozcamos, y para ese efecto es que El SE NOS REVELA en las Kitbé (Escrituras).
¿Cómo se nos revela?
-Mediante los escritos en el Tanakj y a través de todo el Berit Kjadashá. Yahshua nos revela al Abba/Padre. Nadie puede llegar al Abba/Padre Yahweh si no es a través Suyo (Cuando se dice NADIE, ES NADIE). La Davar/Palabra afirma que no hay otro NOMBRE dado a los hombres (osea, que NADIE MAS POSEE ESTE NOMBRE) bajo el cual podamos ser salvos.
Yahshua nos dijo:
"Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida." Amennnnnnnnnn
Pero Yahweh es Ruaj (Espiritu), y muchos no comprendían.
Su Verdad hay que entenderla mediante el mismo Ruaj. que en esta actual era no todo ser humano tiene, pero teoréticamente podría tener. Pero vendrá el día en que Yahweh derramará Su Ruaj/Espíritu sobre toda carne. Esto no ha ocurrido aún. La Davar/Palabra afirma que estamos en un olam/mundo gobernado por ha satán, y que él tiene engañado al mundo entero, obviamente EXCEPTO a los que Yahweh ha ido llamando a Su Kadosh Verdad para irles retirando ese "velo" de engaño...
Espiritualmente, ¿dónde estamos parados respecto al mundo? ¿Cuál es nuestro 'status'?
AMADOS MIOS ES NECESARIO SABER DONDE ESTAMOS.
Espiritualmente estamos en la "era de la Kehilaj de Yahshua" y la Kehilaj está coexisitiendo en un mundo que actualmente sigue dominado por ha satán hasta que Yahshua retorne y ha satán y todos los sheydim (demonios) queden atados, y nuestro Amo nos introduzca en el Maljut/Reino bajo El y Yahweh.
Pero mientras tanto "estamos en el olam/mundo, pero no somos parte de él." La Torah nos prohíbe "tener amistad con el olam/mundo." Se nos manda a vivir como extrangeros o peregrinos, y no como ciudadanos de este olam/mundo, porque nuestra ciudadanía NO ES DE AQUI, sino que está en la "Yahrusalaim Celestial." De la Kehilaj aquellos que venzamos, pasamos a vivir en la Yahrusalaim Celestial, que bajará AQUI a la Tierra cuando la Tierra sea kadosh.
Tardará mil años en ser totalmente kadosh, pero lo lograremos junto con Yahshua y todos los demás kodeshim durante el séptimo milenio. Para Yahweh, "mil años es como un día." Durante esos mil años, la Tierra sera totalmente renovada. Todo el mundo, vivo y muerto, habrá sido llamado y tenido la oportunidad de conocer y ACEPTAR la Verdad.
Tenemos que tener Su mente, y ser todos DE ESE MISMO PENSAR Y SENTIR. El nabi/profeta YeshaYah/Isaías en el Cap 55 nos habla acerca de esto. También con este mismo propósito fue que el apóstol Shaúl (que algunos de Ustedes conocen como Pablo o Saulo), nos mandó a RENOVAR NUESTRO ENTENDIMIENTO.
La Verdad la establece Yahweh, no el ser humano. Toda la Verdad BASICA que el ser humano necesita para ser salvo, se halla consigada en las Kitbé haKodesh/Sagradas Escrituras. Esa es la Davar/Palabra de Yahweh. No obstante Yahweh tuvo previsto ciertos problemas y situaciones en cuanto a la transmisión de Su Palabra. Debido a esto, en Su propia Palabra nos alerta contra "la pluma de los escribas y traductores." Yahweh nunca permitió que Su Verdad quedase oculta para Sus escogidos.
POR SO NADA NI NADIE PUEDE CAMBIAR EL PLAN DE SALVACION DEL ETERNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.