4/12/15

MUCHAS BENDICINES

En esta nueva SHAVUA (semana) os deseo a todos muchas berajot (bendiciones) y fortaleza para que sigais caminando en emuna (Fe) y sobretodo en ahavah (amor), shalom y justicia.
Los que hemos aprendido del Abba a traves de Yahshua Ha mashiaj sabemos que el amor es el Camino por excelencia y sabemos que ES lo UNICO importante porque es la base de toda enseñanza del Mashiaj.
El conocimiento se nos da para crecer y para crecer en la estatura de Aquel que nos amó y se entrego or nosotros.
La dignidad de un Melej (Rey) es comprobar la fidelidad de sus subditos y nosotros ACLAMAMOS AL MELEJ DE YISRAEL NOMBRADO POR YAHWEH ELOHE.
Vivir bajo su reinado es disfrutar de su Amparo, de su Ahavah y de su Rajamim.
En nuestra jayim (vida) diaria se nos pone muchas oportunidades de demostrar LO QUE HEMOS APRENDIDO..unos lo ven como pruebas, y otros muchos creemos que son oportunidades hermosas de dejar que salgan de nuestro interior ESOS RIOS DE AGUAS VIVAS.
Hasta quien nos quiere juzgar es un instrumento que usado bien, nos ayudará a tener mas fuerzas, porque los obtaculos te hacen superarte mas deprisa y eso en realidad no es OBTACULO sino que es AYUDA. :)
Desde que amanece hasta que nos vamos a dormir, surgen cuestiones que son aprendizajes y oportunidades de comprobar si lo que hemos aprendido lo hemos aprendido bien o solo ha sido acumulacion de conocimiento.
Cuando nos retiramos a descansar es bueno hacer examen de conciencia, de examinarnos y preguntarnos que hemos hecho con este dia, con esas oportunidades, y quizas asi nos demos cuenta LO QUE DEBIMOS HACER Y NO HICIMOS Y LO QUE HICIMOS PERO LO HICIMOS MAL.
Amados si caminamos de forma ordenada nada es realmente un obtaculo, porque hasta de los sufrimientos se aprende y yo de eso tengo experiencia.
hay quienes desaprovechan oportunidades UNICAS, y hay quienes estamos deseando que vengan para examinarnos y darnos cuenta de que nuestro caminar no es en vano.
Por algo Abba kadosh se preocupa por cada uno de nosotros, por algo El nos ama, por algo El nos perdona y por algo El nos capacita.
No hay odio ni rencor que no podamos eliminar, siempre que lo ataquemos con amor y misericordia.
Un hermoso dia os deseo a todos.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.