2/12/15

MENSAJE DE REFLEXION

Mis amados ajim:
Somos BENEI YISRAEL y Yahweh NOS PUSO COMO "LUZ PARA LAS NACIONES" no para rechazar a quienes proceden de esas naciones, ni rechazarlos por lo que traen de esas naciones.
SER LUZ significa recibirles, ayudarles, compartirles y hacerles la vida mas facil de lo que ellos han tenido.
No podemos rechazar a nadie que venga a Yahweh y a Yahshua solo porque traigan sus idolos, sus creencias y sus incliniciones al mal...... TODOS TIENEN EL DERECHO INNEGABLE DE PEDIR AYUDA AL ETERNO y nosotros debemos darsela, sean quienes sean.
Todos estabamos alejados antes de Yahweh y El tuvo RAJEM DE NOSOTROS, nos perdono, nos injerto al Olivo y ahora nosotros siendo parte de ese Olivo DEBEMOS AYUDAR A LOS QUE QUIEREN ASIRSE A EL.
La Rajem y el Ahavah deben ser prioritario en nuestra vida....
No mirar lo que TRAEN SINO LO QUE QUIEREN LLEGAR A SER.
Que nadie se piense que es Juez de las naciones AHORA, porque ya hay UN JUEZ DE ELLOS, y a nosotros solo nos toca "mostrarles el mismo ahavah que nosotros hemos recibido"
¿Que es eso de cobrarles por enseñarles? ¿Que eso de cobarles por su conversion a Yisrael?, ¿Que es eso de exigirles Diezmos?
AMADOS MIOS, debemos entender, que ellos SE VUELVEN A YAHWEH PORQUE YAHWEH LOS LLAMÓ, y no los llamó para que cualquiera se aproveche de ellos.
SON OVEJAS PERDIDAS QUE NECESITAN SER ENCONTRADAS, y si aún no has entendido este cometido es que aún NO TE AMANECIO A TI. tu tambien estas perdido aún, porque no has COMPRENDIDO QUE ES LA RESTAURACION DE YISRAEL.
"Recibieron gratis, den gratis"
¿Que recibimos gratis y debemos dar gratis?
LA SALVACION QUE LES COMPARTIMOS, TODO LO QUE APRENDIMOS..
¿Y a eso muchos le ponen precio?
¿SABEN USTEDES EL PRECIO CUAL ES?
La sangre derramada por Yahshua por los pecados de sus ovejas.
Ese es el precio que se PAGÓ Y NO HAY MAS PRECIO, aunque tu quieras hacer de esto UN NEGOCIO O UN CAMINO DE VIDA.
Juzgas a los cristianos porque sus pastores les cobran los diezmos y AHORA TU LE COBRAS POR ENSEÑARLES?
Creo que deberias primero dasarraigarte y limpiarte de esa contaminacion EGOISTA E INTERESADA porque solo un ahavah verdadero hará posible QUE OTROS TE PUEDAN ESCUCHAR.

Que tengan un hermoso yom,

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.