13/12/15

NOTA A LOS BLOGISTAS

Amados mios  en Yahshua creo que ya va siendo hora de dejar de mirar a los demas lo que hacen o dejan de hacer Y EXAMINARNOS A NOSOTROS MISMOS Y VER EN QUE PARTE DEL CAMINO ESTAMOS.
Nuestro gran pecado siempre ha sido el "mirar la paja ajena" porque siendo un gran obtaculo LA VIGA DE CADA OJO.
Mientras se pierde el tiempo hablando de unos y de otros, de doctrinas, de que hacen y de como viven, estamos perdiendo el tiempo en NUESTRA RELACION INTIMA CON NUESTRO ABBA YAHWEH.
¿Han visto ustedes alguna vez que en las asambleas del tiempo de yahshua ocurriera estas cosas?
TODOS ESTABAN UNANIMES Y TENIAN UN MISMO SENTI.
¿Porue era esto?
Porque amaban, se respetaban y trabajaban unidos codo con codo.
Deberia examinarse cada uno y ponerse como ejemplo la vida de aquellos que si supieron valorar su tiempo.
Nos quejamos de muchas cosas, sin embargo los ajim de aquel tiempo tenian los mismos problemas que nosotros, PERO SABIAN LLEVARLOS y ademas UNANIMAMENTE porque dice la escritura "que sostenian sus cargas LOS UNOS POR LOS OTROS".
ESA ERA SU CLAVE DE SU TRIUNFO...eran obedientes al mashiaj y los apostoles.
Hoy dia solo hay rebeldia, egocentrismo, desconfianza, orgullo y TODO ESO PODRIA SER ELIMINADO si nos volvieramos a ese MISMO RUAJ, A ESE MISMO SENTIR QUE ELLOS TENIAN.
Esto no es una utopia amados, ES EL VERDADERO CAMINO QUE DEBEMOS SEGUIR y aqui no hay nada carnal que lo pueda impedir.
Yahshua esta a nuestro lado,"yo estare con vosotros hasta el mismo fin".
Sin embargo la mayoria camina como si estuviera solo, como si esa promesa de Yahshua fuera una mentira Y ASI ES IMPOSIBLE CAMINAR.
Todos arrimaban el hombro, trabajaban conjuntamente bajo la direcccion de Yahshua y de los apostoles. Y NO HABIA PROBLEMAS, NI POBRES ENTRE ELLOS NI NINGUNA CARENCIA......cosa que en esta kehilaj de este ultimo tiempo amados mios NO SE PARECE EN NADA.
Solo unos cuantos arriman el hombro, solo unos cuantos se comprometen, solo unos cuantos son autenticos talmidim de Yahshua y por tanto SOLO UNOS CUANTOS SON EL VERDADERO REMANENTE DE YISRAEL.
Nos duela o no, ESTA ES NUESTRA RELAIDAD y mientras la sigamos negando seguiremos en oscuridad.
Nos cuenta la Escritura "que traian ofrendas y eran repartidas entre los mas necesitados" y asi solucionaban muchos problemas de carencias.
Se unian en las casas para hacer oracion los unos por los otros, se visitaban, cuidaban de los enfermos, de los huerfanos y de las viudas.....
¿Acaso es eso lo que se hace hoy dia?
¿No es acaso eso una irrrealidad en las kehilaj?
¿Que paso?
Lo que ha pasado amados mios es que hemos perdido la direcccion, y hasta aveces el camino, porque nuestros egoismos, nuestras avaricias HAN SUPERADO EL DOLOR DE LOS HERMANOS QUE SUFREN.
Muchos se quieren volver a yahweh a traves de la restauracion de las raices hebreas......¿pero amados mios, no estan las raices hebreas PARA AYUDARTE Y SOSTENERTE y para cumplir la Torah?....
Porque entonces no se cumple la Torah en las cosas ordenadas por Yahweh en cuanto al sostenimiento de los necesitados?
Hoy es Rosh Jodesh, 1 dia del 10 mes del calendario de la Torah y muchos lo quieren guardar y de hecho lo guardan..Y ESO ES DE HONRA,, pero muchos solo lo guardan de palabras y algunos de hechos PERO NO TODOS QUIEREN GUARDARLO DE LA FORMA QUE YAHWEH LO ORDENO...
¿Donde estan las ofrendas de Rosh Jodesh?....contesten ustedes a eso..y sepan QUE GUARDAR ROSH JODESH SIN LAS OFRENDAS DE AGRADECIMIENTO no es guardar Rosh Jodesh.
Con todo esto quiero que reflexioneis que la mayoria de vosotros quereis restauracion pero no quereis OBEDECER DE FORMA COMPLETA.
¿Conoceis alguna KADOSH CONVOCACION DE YAHWEH A SU PUEBLO EN EL QUE LOS BENEI YISRAEL VINIERAN CON LAS MANOS VACIAS?...contesten ustedes mismos.
Amados deben entender que EL REMANENTE DEL ETERNO debe enseñar VERDAD, debe ayudaros a volveros a las Raices hebreas de la Torah, y en esto se sabrá quien realmente es fiel y quien no lo es.
NUESTRA LABOR DE AYUDA DEBE SER COMPLETA COMO LO ORDENA EL ETERNO pero si vosotros os negais hacerlo ¿como sepodra cumplir las ordenanzas de la TORAH?
Si nuestros hermanos sufren carencias ¿quien les ayudara a suplirlas como se hacia en el tiempo de los apostoles?
NO caminamos por libre, sino que somos UN PUEBLO, UNA SOLA KEHILAJ CON UN SOLO CABEZA QUE ES YAHSHUA y cada uno debe cuidar de los demas.
Si los apostoles, si los hermanos de aquel tiempo levantaran la cabeza y vieran como  han acabado las kehilaj de hoy SE ECHARIAN LAS MANOS A LA CABEZA y harian lo que muchos han hecho...apartarse de esas kehilaj egoistas que solo viven para ellas.
Amados mios, esto es muy serio, esto es OBEDIENCIA y por desgracia casi nadie quiere ponerse por la labor.
Nuestras familias que acojimos siguen sufriendo carencia porque la mayoria de ustedes SE HAN NEGADO A AYUDARLES, porque ustedes se han retraido de demostrarles amor y misericordia, porque solo viven para ustedes y no quieren caminar con los ojos abiertos A LA LAGRIMAS DE NUESTROS HERMANOS QUE SUFREN...
¿Saben ustedes porque actuan asi?
Porque son desobedientes y quieren QUE SOLO YAHWEH LOS AYUDE, y son embargo Yahweh NOS HA DADO MANDAMIENTO PARA QUE LO HAGAMOS NOSOTROS,,,NO EL.
Podran tener kehilaj llena de objetos religiosos y valiosos, de ropajes judios, de cantos y oraciones hebreas.. PERO SIN AMOR Y MISERICORDIA DE NADA SIRVE LO QUE HACEN Y TIENEN.
Os acordais de la viuda que dio lo que tenia?  ¿Cuantos actuan hoy asi? ¿Os acordais del joven rico? Cuantos hoy se han ido como el porque amaban mas las riquezas que el amor a sus hermanos.
¿Cuantos obedecen las palabras del mismo Yahshua cuando les dice "todo lo que hagis a estos mis hermanos a mi me lo haceis"?
NO AMADOS MIOS, NO DIGAN QUE SE HAN VUELTO A LAS RAICES HEBREAS, NO DIAGN QUE CAMINAN CON YAHSHUA, NO DIAGN QUE SON YISRAEL porque si dicen que lo son Y NO OBEDECEN A YAHWEH NI SE COMPADECEN DE SUS HERMANOS,,,estan mintiendo al Eterno y se mienten a ustedes mismos.
estoy cansado de sobreyevar estas cargas porque ustedes deberian ayudarme a sobreyevarlas, pero no lo hacen y dejan que OTROS hagan lo que ustedes no quieren hacer.
Ustedes no se han entregado de forma total, ustedes solo quieren sentorse seguors, PERO SU SEGURIDAD NO ESTA BASADA EN RAICES HEBREAS porque si lo fuera...NINGUN HERMANO SUFRIRIA DE CARENCIAS COMO LO ESTAN HACIENDO.
Van a las kehilaj a escuchar palabras bonitas, catos hebreos, liturgias religiosas judias,,, ¿que hermoso es todo verdad para vosotros? Y mientras tanto...los hermanos que sufren no tienen ni para comer ni vestir ni para medicinas.....
¿Es eso una nacio kadosh? ¿Es eso un pueblo guiado por Yahweh? ¿Es eso amor y misericordia? ¿Es eso el reflejo de Yahshua y los apostoles?
De nuevo a estas preguntas les digo.....RESPONDAN USTEDES MISMOS.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.