16/12/15

¿QUE HACEIS?

BOker tov desde Sefarat a todos los benei yisrael en la dispersación.
Shalom y ahavah a vuestras jayim en el Shen de Yahshua Ha Mashiaj, Melej de Yisrael.
Cada yom/dia intento llegar a muchos con el mensaje de restauracion, haciendo un llamado a las ovejas perdidas de la Bayit de Yisrael trabajando conjuntamente y al servicio de mi Adon Yahshua.
Mi labor es compartir, llevar, examinar, y anunciar PROFECIA que no es mas que las palabras dichas por Yahweh y Yahshua en su Davar/Palabra para todos aquellos que se acercan para ADORAR AL ETERNO ELOHE VERDADERO YAHWEH.
En estos tiempos finales Yahshua esta aún buscando a sus ovejas y todas ellas UNANIMAMENTE se adelantan para llevar su Mensaje final a este olam/mundo en que vivimos.
Nada es facil para aquel que decide seguir el llamado, porque un mundo entero esta en contra de cualquier cambio y como existen tantos partidismos, pues cada uno quiere ser quien traiga lo que realmente nadie puede cambiar, excepto claro está YAHSHUA HA MASHIAJ.
Los Atalayas de Yahweh deberiamos ser apoyados por todos los benei yisrael, pero suele pasar que al igual que los profetas de la antiguedad, se nos ignora, se nos persigue y se nos quiere destruir, porque EL MENSAJE QUE LLEVAMOS, aunque no es nuestro, TOCA LA FIBRA SENSIBLE que daña el egoismo, el EGO del hombre y la vanagloria.
ESTE MENSAJE DE PARTE DEL MASHIAJ ES UN MENSAJE DE RESTAURACION y el mundo no quiere restaurarse, quiere seguir hasta su propia destruccion, pero SABEMOS QUE ESO NO OCURRIRA PORQUE YAHWEH A TRAVES DE SU BEN AMADO YAHSHUA INTERVENDRÁ RAPIDAMENTE Y SU REINO SERA ESTABLECIDO PARA SIEMPRE.
Los siervos del Eterno estamos sufriendo mucho porque se nos cierran puertas, se nos difama y estan haciendo todo lo posible los enemigos por cercarnos y cerrar los medios por los cuales nos sostenemos para poder servir al Eterno.
Al igual que en el tiempo pasado cuando existia el Templo y los sacerdotes ministraban, Yahweh ordeno que las 11 tribus restantes sostuvieran a los sacerdotes y asi se hizo, pero hoy dia, aunque hay mandamiento para que los benei yisrael nos sostengan, nos apoyen y hagan todo lo posible para que tengamos para poder enseñar, compartir y llevar el mensaje, se estan negando y estan cerrando sus manos no solo a ayudar a los pobres, enfermos, huerfanos, viudas, y necesitados, que ademas, tambien han cerrado su corazon al sostenimiento personal de aquellos que vivimos unicamente para servir (todah rabah al Eterno que aún quedan hermanos y hermanas que si lo hacen).
Alguien tiene que hacer el trabajo pero parece ser que nadie quiere colaborar con las demandas DE YAHWEH A SU PUEBLO.
Es triste ver pobreza en las familias, carencias basicas no atendidas, dolor, lagrimas, y siervos que no pueden hacer bien su trabajo porque los benei yisrael estan sumidos en ellos mismos, y estan colaborando con cosas que ni sirven ni estan apoyadas por Yahweh.
¿Saben ustedes que los medios que se estan obteniendo para la edificacion del Templo en Yahrusalaim esta viniendo del pueblo evangelico que estan donando millones y millones de dolares ?
Y sin embargo Yahweh no apoya esa edificacion, sin embargo se donan para nada, y al hacer esto se olvidan de los pobres, de los hermanos, dedicando su generosidad A OBJETOS MAS BIEN QUE A PERSONAS.
Otros hacen colectas para quedarsela el pastor y enriquecerse, tener mejores coches, casas, ropas y vivir a lo grande, mientras tanto los pobres siguen sufriendo, llorando y clamando al Eterno.
Que yo recuerde muy bien, las colectas que se hacia eran para dar de comer a los pobres, para vestir al desnudo, para cuidar a los enfermos Y NO PARA ESTA PARAFERNARIA QUE EXISTE HOY DIA.
Tampoco se deben hacer colectas para edificar lugares de adoracion, porque eso no es escritural y sin embargo lo siguen haciendo.
HICE UN LLAMADO A VUESTRAS CONCIENCIAS desde hace mucho para que ayudarais a familias que ayudamos, y casi nadie colabora, y eso no es restauracion, eso no es amor, eso no es misericordia.
Los siervos del Eterno de hoy dia, no viven en casas opulentas, y siguen pasando frio, necesidad, hasta hambre y siguen sufriendo porque ustedes no COLABORAN nada mas que en cosas que no cubren esas necesdades de los hermanos.
Ustedes no se responsabilizan, no arriman su hombro para ayudarlos, sin embargo Yahweh os ha bendecido grandemente y no quereis obedecer la Ley del amor, que es compartir con el que no tiene.
Abrimos una cuenta para que ayudarais, y solo unos cuantos de los miles y miles que sois atendidos con el alimento espiritual os afanais por ayudar, los demas pasan de largo.
Si hay carencias, si hay hambre, si hay frio entre los hermanos, no es por culpa de Yahweh ES POR CULPA VUESTRA.
Nada tenemos que reprocharle al Eterno porque El mando mandamiento para que lo obedecierais, pero LA DESOBEDIENCIA SE HA ARRAIGADO ENTRE VOSOTROS y por eso, algun dia debereis dar cuenta de estos actos de falta de amor.
En el tiempo de los apostoles, traian sus ofrendas apara que fueran repartidas entre los necesitados, confiaban los unos en los otros, pero hoy os retraeis de hacerlo y los hermanos sufren, y como siempre LA DESOBEDIENCIA IMPERA aun entre los elegidos.
Deberia salir de vosotros, disponer de vuestro corazon para que esto no ocurriera, pero estais demasiados ocupados en satisfaceros a vosotros mismos como para acordaros de los que sufren.
El enemigo os cauterizó con tantos engaños que antes habeis recibido, y ahora que estais en el camino de la verdad, ahora esto se hace evidente.
Sufro amados mios, y sufro de manera desmedida, porque se agolpan los clamores, las plegarias, los ruegos para ayudarlos, y vosotros seguis impasibles ante ello.
No llorais con los que lloran y eso no es Torah, eso no es amor, eso no es misericordia.
Quereis que hable claro PUES CLARO HABLO  pero ni aun asi, TENEIS CORAZON PARA ESCUCHAR.
¿Que mas quereis, que mas pedis?
Quereis bendiciones pero no la compartis, y esa es la forma de vivir de los del mundo... ¿hasta cuando no vais a vivir en la fe que habeis recibido?
Quizas algun dia, entre vosotros haya una trasformacion de verdad y actueis en justicia con aquellos que os ayudan a vosotros.
ESE ES EL RUAJ QUE DEBERIA ACTUAR EN LOS BENEI YISRAEL Y LOS VERDADEROS TALMIDIM DE YAHSHUA.
Mientras sigais en vuestros egoismos y desobediencia los hermanos sufriran y su sufrimiento será reclamado por el Eterno a cada uno de ustedes, los que no haceis nada, los que habeis prometido y no cumplido, y a los egoistas que viven solo para satisfacerse.
Espero que ninguno de ustedes, tenga que pasar por estas dificultades porque yo no deseo mal para nadie, pero si deseo que CAMBIEIS, QUE DEJEIS LA HIPOCRESIA Y EL EGO y os encamineis para hacer LO QUE SE OS HA ORDENADO DE PARTE DE YAHWEH Y DE YAHSHUA PARA QUE HAGAIS.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.