9/6/16

INFORMACION Y REFLEXION

Yom 29 del 3º Jodesh/Mes.
Hoy es el último SHABBAT del 3º Jodesh/Mes ha Torah.
Yahweh esta agradecido por la obediencia que mostramos en guardar sus Mitzvot en la forma y en el yom/dia que El ha querido.
Esto no es capricho ni invento de hombres.....HA SIDO EL MISMO YAHWEH DESDE LOS DIAS DE LA CREACION que ha hecho, ha establecido que....."el Septimo yom sea un Yom de Reposo para el hombre" y los que le amamos y le somos fieles...lo guardamos, lo honramos y lo exaltamos...porque Yahweh Elohe lo hizo para nosotros.
Hay quienes creen que obedecerle es guardar cualquier dia establecido por el hombre, pero eso no es obediencia, ESO ES INTERES PROPIO, porque lo guardan en los dias establecidos por los hombres, lo guardan en dias establecidos por paganos, lo guardan en dias establecidos por su propia conveniencia prque asi no requiere de ellos ningun esfuerzo de cambio......
ESA CLASE DE REPOSOS no son el que Yahweh establecio.
Hay quienes dicen que el reposo desde su origen es el sabado....¿existia el sabado en los origenes de la creacion? NO.
Hay quienes dicen que es el yom de reposo del calendario judio....¿existia el sabado cuando se establecio de forma comunal para nuestro pueblo el sabado? NO.
La cuestion es amados mios, que DEBEMOS OBEDIENCIA A YAHWEH y NO a los establecimientos humanos.
Mucha levadura queda aún entre nosotros que poco a poco con la ayuda del Ruaj haKodesh iremos sacando para quedar establecido EL REPOSO VERDADERO DEL PUEBLO DEL ETERNO.
Muchos dicen que se debe guardar el REPOSO, EL SHABBAT que Yahshua practico.....¿Guardo y practico Yahshua el sabado? NO, porque el sabado ni siquiera existia porque fue inventado mas tarde por el romanismo.
Entonces amados mios ¿Porque les cuesta a ustedes volverse A LA RAICES HEBREAS DE NUESTRA FE Y GUARDAR EL REPOSO QUE YAHWEH ESTABLECIO?
¿Porque usan tanta insidia, tanta maldad, tanta desobediencia en ustedes por ajustarse A LO QUE YAHWEH HA DADO COMO MANDAMIENTO Y ADEMAS LO SELLÓ SANTIFICANDOLO PARA TODA LA ETERNIDAD?
¿Porque no reaccionan con un corazon agradecido y se vuelcan por ADORAR, AGRADAR, OBEDECER sus palabras que son siempre vida para nosotros?
¿Porque le cuestionais a El y no le cuestionais a los hmbres que os han enseñado OTRO REPOSO DIFERENTE?
¿Porque decis que amais y no obedeceis nada de lo que El os ha dado como Mistvot?
Todas estas cuestiones, todas estas preguntas...no os la hago por capricho, sino que os la hago porque os amo, os quiero ayudar, al igual que el Eterno nos ha querido siempre proteger de la mentira y de los egoistas intereses del hombre.
Un corazon limpio, un corazon trasparente, una vida llena de amor por medio de la obediencia, una vida llena de kadushá, de perfeccion, porque la vida de los benei yisrael VA DE AUMENT EN AUMENTO hasta que el dia este claro, hasta que veamos cara a cara, hasta que sean reveladas, LA LUZ ETERNA QUE YAHWEH NOS HA DADO EN HERENCIA PORQUE NOS AMA.
Quitar esta levadura errada desde que decidieron abandonarle a El por seguir las mentiras egoistas de los hombres.
Y quitar poco a poco, los adornos religiosos que le han dado al SHABBAT cuando en realidad el SHABBAT es un dia de REPOSO para que el hmbre descanse de sus obras tal y como Yahweh descansó e hizo REPOSO de sus obras de la creación.
Rezos, liturgias, ropajes, repeticones, tradiciones llenas de paganismo.....TODO ESO DEBE DESAPARECER DE NUESTRAS VIDAS si realmente amamos, y si realmente BUSCAMOS HACER SU VOLUNTAD.
El dilema esta en que con los labios se dice QUIERO HACER TU VOLUNTAD, pero con el corazon y con los hechos NEGAMOS ESO Y DESOBEDECEMOS.
Volverse a las raices hebreas es muy importante, pero Volverse a Yahweh lo es aún mucho mas.
SHABBAT SHALOM amados mios, vosotros valientes que os enfrentais a tantas mentiras y caminais en obediecnia a pesar de que el mundo que os rodea es contrario a esta aptitut vuestra.
EL AMOR NOS MUEVE...y las mentiras nos hacen retroceder..por eso........
LA KEHILAJ DE YAHSHUA, LOS BENEI YISRAEL, LOS TALMIDIM DEL MASHIAJ.....no guardamos otro dia diferente sino que guardamos EL SHABBAT TORATICO, EL ORDENADO POR EL ETERNO PARA QUE REPOSARAMOS EN EL......
barut ata Hashem Yahweh, Elohe de Yisrael, Avinu que nos ha dado el entendimiento, y el deseo de corazon de servirle EN LA OBEDIENCIA Y EN EL AMOR.

Yhemaelh Zeev.
 
Pedir INFORMACION  a traves de este correo (NO A TRAVES DE OTRO CORREO QUE NO SEA ESTE)
tamildimdeyahshua@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.