3/6/16

TEFILAT (Oración)

Que la Rajem de Yahweh os acompañe cada yom de vuestras vidas.
Toda rabah amado Abba kadosh Yahweh por darme este momento para poder compartir, yo sé que Tu mi Elohe buscas el momento `preciso y mueves el tiempo y las circustancias para que sea enseñada tu barut Torah, y que no hay circustancias que puedan impedir tu mensaje de ahavah a quien aún no lo conocen.
Toda rabah por poner en mi el deseo de enseñar, de compartir, aun en un mundo donde no hay ahavah y solo unos cuantos saben apreciarlo.
Toda rabah por usar los instrumentos para que yo pueda escribir y compartir lo que Tu me enseñas cada yom de mi vida.
Eres hermosos Abba, eres lo mejor que me ha pasado, y Tu has sido, eres y serás mi unico apoyo y fortaleza.
Tu me has enseñado a no lavarme las manos frente a oportunidades de mostrar el ahavah que Tu me has enseñado y jamas me cansare de ponerlo por obra tal y como tu hijo amado Yahshua y todos aquellos hijos tuyos que han sido fieles e integros y que no han cedido a las presiones y adversidades de la vida. Te amo Abba con todo mi corazon y te doy toda rabah tambien porque me estas haciendo cada dia mas fuerte y mas seguro en Ti.
No quiero amados mios que ignoreis que a El se le pasa algo por alto, pues El sabe todas las cosas y conoce a quines son sus hijos y quienes no lo son.
Os continuo animando a seguir adelante, a seguir caminando en este desierto arido y tan lleno de piedras pues debemos aprender a no dormirnos en este nuestro caminar.
Todas estas experiencia nos hace mas valientes pues en todas ellas debemos siempre depender de Yahweh y asi olvidarnos de depender de nosotros mismos.
Yo seguire sirviendo a Yahweh y a todos vosotros mientras Yahweh me mantenga vivo.
Tambien debo aprender de todo esto, y tenia hoy la necesidad de expresarlo, pues que nadie se piense que mi Abba me ha abandonado por estar sufriendo estas duras dificultades, no mis amados, eso jamas ha sucedido ni jamas sucederá, pues tengo presente la lealtad y la Palabra de Yahweh en mi vida y eso me da la seguridad de que camino por camino seguro, eso si, un camino muy duro, pero amados mios, un camino que me lleva ante El, ante sus Brazos, ante su Mirada que es lo UNICO que tengo como esperanza y en lo UNICO que me sostengo.
Toda rabah por vuestras tefilat que de seguro llegan ante El en olor fragante y eso me ayuda a soportar tanto mi enfermedad como mis circustancias de adversidad y las carencias que padezco y os dire mis amados, que nada de esto me separará de su ahavah porque ese ahavah ESTA SELLADO CON LA SANGRE DE SU HIJO DADA PARA SALVARME.
Os amo a cada uno de vosotros aun sabiendo de vuestros defectos e inclinaciones y de vuestras rebeldias para que obtengais lo necesario para ser verdaderos soldados, pues en cada guerra uno debe esforzarse por aprender como usar las armas y asi poder ser un excelente guerrero del Altisimo.
No tomare en cuenta nada de lo dicho porque yo tambien estoy siendo probado para ser refinado y pulido, pues yo no soy mas que ninguno de vosotros, mas bien, uno que esta siendo el mas pequeño, y si este caminar me es con mucha dificultad no puedo jamas quejarme, pues eso mismo me dijo Yahweh cuando me llamó, cuando me dijo lo que queria de mi vida y yo acepte el servirle a El y el servirtos a vosotros.
Yo no camino a ciegas, no camino sin mapa, no camino sin aceite, no camino sin mi lampara y por eso se mantenerme fiel en las dificultades, pero tambien os dire que al mismo tiempo que soy siendo refinado y pulido, Yahweh os esta probando a muchos de vosotros, y mas que una prueba para mi, es una prueba para todo su pueblo pues no se puede vivir solo de palabras hermosas, EL CAMINO NO SON PALABRAS SINO ACCIONES mis amados, y eso es lo que muchos de vosotrtos teneis que aprender aún todavia y por mas que lo querais postergar, Yahweh llevará a exito su Plan en mi y en vosotros.
Amo a quien me ama, y tambien a quien no me ama pues el ahavah no es algo que usa la seleccion, porque el ahavah es un sentimiento que fluye de dentro para afuera y el ahavah no hace distincion pues el secreto de este ahavah es LA FELICIDAD QUE PRODUCE EL PODER COMPARTIRLO.
Muchas veces os he dicho que no eprdais el tiempo, que aprocvecheis estas oportunidades, que mostreis ahavah los unos por los otros y que todo lo que podais hacer segun vuestras posibilidades LO HAGAIS Y NO LO POSTERGUEIS.
Toda rabah Yahweh por haberme permitido en este dia que la vecina me permitiera este momento para escribir y compartirles a mis ajim de lo que hay en mi corazon . Dales a ellos mas que a mi, y si mi vida sirve para salvar a algunos de elos, tomala, no tengo miedo a nada solo tengo temor a fallarte.
Toda rabah porque has escuchado mi tefilat cuando te pedi que queria consumirme en ahavah por ellos, y que todo mi tiempo, mi vida y mis logros fueran con la premisa de que todo fuera para ellos a quienes Tu me has dado el don de amor que ellos necesitan y que yo me siento feliz de poder compartirlo con todos ellos.
No guardo rencor a nadie, absolutamente os lo digo de todo corazon y de buen agrado, no tengo dentro de mi rencor alguno ni deseo ningun mal para nadie, pues mi vida os pertenece porque asi la entregue pues aprendi ·que no hay mayor ahavah que este, entregar la vida por los ajim"
Mientras pueda aqui estaré.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.