24/6/16

OS COMPARTO ESTO

Shalom amados mios.
Algunos me direis ¿que haces a estas horas levantado?
Mi respuesta es esta:
estaba descansando pero recibi una llamada de una de las familias que atendemos y ayudamos y llorando el padre me dijo...hoy mis hijos no han comido......
esperabamos recibir la ayuda de aquellos que prometieron ayudar y no la han enviado..
Mi amado hermano, gracias por llamarme y confiarme de nuevo esta situacion que una y otra vez expongo a quienes enseñó, pero ya ven ustedes que ellos quieren aprender a guardar los Mandamientos del amor y no se deciden.
perdonanos amada familia, orque nos hicimos responsables de ayudaros y estamos fallando por causa del egoismo, por causa de las dudas que la mayoria tienen, porque aún siguen dudando de que estemos ayudando y sin embargo me ven trabajar y trabajar y dedicar tiempo y mas tiempo para enseñarles y no ven el esfuerzo que hago y cuando les hago el llamamiento...............bay bay.
Perdonanos amados mios, por haberos fallado, por no sentir el amor suficiente y por ser la mayoria personas que prometen y no cumlen, por ser delante de todos una fachada y luego ser otra, por decir que somos lo que somos pero en realidad no somos mejores porque no queremos serlo.
Se habla de amor, de bondad, de entrega, de que estamos en el camino verdadero, de que seguimos a mashiaj y sin embargo lo que le ocurre a ustedes es un reflejo de que algo esta fallando en nosotros orque en el tiempo de Yahshua y los apostoles, NO FALTABA NADA y habia para ayudar a los pobres.. pero ahora que son mas ricos (lo digo por las cosas que adquieren y tienen y que no les hace ninguna falta) no quieren desprenderse ni siquiera de lo que les sobra...
es tremendo amados mios que ustedes sufran y que nosotros podamos ayudaros y no lo hagamos......de eso tendremos que responder ante Yahshua y su Juicio será muy severo por haberos tratado con esta indignidad con la que os estamos tratando.
Bueno amnados, lo que puedo hacer es levantarme de madrugada que es cuando estan la inmensa mayoria activos en las redes, y volvere a pedirles, a suplicarles que envien su ayuda para ustedes, es lo unico que puedo hacer y junto a mis oraciones rogar al Eterno que toque sus corazones para que dejen de sufrir por esta causa.
Un abrazo muy fuerte amados, y estare al tanto esperando recibir para poder suministrarles...
FIN DE LA CONVERSACION CON ESTA FAMILIA.
...................
Mis amados, siento verguenza, siento dolor, siento decepcion por causa de que ninguno se aproxima a la imagen de Yahshua, porque todos escribmos y pedimos estudios, pedimos que trabajemos para ayudaros a entender pero vosotros no intercambiais este amor derramado por vosotrs con un poco de amor de agradecimiento para estos hermanos.....
¿Y no quereis que me aflija, que me recaiga de mi enfermedad?
¿Como puedo estar tranquilo sabiendo que mis hermanos no tienen ni para comer?
UFFFFFFFFFFFFFFFFF "pueblo duro de cerviz" terco, egoista, orgulloso de ser religioso pero falto de amor por sus hermanos...
Pueblo que honra con los labios, pero que con su corazon y sus obras demuestras en realidad que no son Pueblo, sino que son otra cosa muy distinta..

Yahweh tenga rajamim de aquellos que pueden aydar y no lo hacen...porque de la misma manera que actuan les sera devuelto.
Un abrazo

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.