13/6/16

PARASHA

Ivrim/Hebreos 6.10
"Por su Favor, Yahweh Elohe da salvación a quienes ponen su emunah/fe en YAHSHUA. No podemos ganarnos este regalo, ni tampoco lo merecemos. Pero nuestro Abba/Padre celestial sí ve nuestras buenas obras, y promete recompensarnos según lo que hayamos hecho para Él."
El servicio tiene lugar cuando dejamos que Yahshua obre por medio de nosotros, para su honra y gloria; cuando los recursos que son derramados desde el shemayim/cielo satisfacen las necesidades humanas mediante nosotros.
Hitgalut/Apocalipsis 22.12 nos estimula: 
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra”. Ya sea grande o pequeño, todo servicio hecho en el nombre de YAHSHUA será recompensado. Pero debemos asegurarnos de que nuestras acciones sean para la gloria de Yahweh. Si la motivación es nuestra propia gloria, la única recompensa que recibiremos será el reconocimiento (si acaso) de quienes nos rodean. Y sabemos que la aprobación de los hombres no satisface ni es duradera.
Si bien algunas recompensas serán dadas en el futuro, en el Maljut/Reino establecido aqui en la tierra mediante Yahshua, otras pueden recibirse ahora mismo. Por ejemplo, SIMJA (gozo) que sentimos al permitir que Yahweh bendiga a otros por medio de nosotros, y al agradar al seguir a Yahshua. Además, hay un profundo sentido de satisfacción cuando llevamos a una persona a MASHIAJ y la enseñamos a andar por emunah/fe.
Servir a los demás es una gran bendición y una responsabilidad. Debemos considerar sinceramente cuál es nuestra motivación para estar seguros de que nuestro propósito sea glorificar a Yahweh sobre todas las cosas. Solo así recibiremos las recompensas que nos serán dadas, no solo en la eternidad, sino también en la Tierra.

Sean sus jayim/vidas llenas de todo ahavah/amor y bondad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.