26/6/16

REFLEXION PARA ESTE SHABBAT

"REFLEXION PARA ESTE HERMOSO SHABBAT"
Amados quiero compartir con todos vosotros un pasuk hermoso lleno de sabiduria:
Sefer del nabi Mikhah (Miquieas) 6:8
"Yahweh Elohe ya te ha dicho, oh hombre, en qué consiste lo bueno y qué es lo que El espera de ti; que hagas justicia, practiques el ahavah/amor y obedezcas humildemente a tu Elohe"
NO HAY ESCUSAS AMADOS EN YAHSHUA, no las hay y quien quiera ponerlas EH AHI LA RESPUESTA DE YAHWEH.....
"Ya te he dicho que es lo bueno y lo que espero de ti........."
¿Cuantos escuchan estas declaraciones del Eterno y viven conforme a este conocimiento?
¿Cuantos estan conscientes de que TIENEN LA MIRADA DEL ETERNO SOBRE ELLOS?
Recuerden:
El sabe cuando una sencilla hoja cae al suelo..........
¿Como no va a saber como vives?
Muchos caminan creyendo que no son observados, que no son ni siquiera protegidos, pero la realidad espiritual es QUE SI LO SOMOS.
Yahweh es AVINU (Nuestro Padre) y como AVINU cuida de nosotros en todos los detalles, situaciones, circustancias, porque nos tiene AHAVAH (amor) pero en eso tambien "muchos" lo ignoran.
Otros creen que solo con sus LABIOS pueden servirle, pueden agraderle y es un grave error, porque El no escucha solo nuestros labios, sino que al mismo tiempo ESCUCHA NUESTRO LEV (corazon) y sabe a ciencia cierta CUANDO MENTIMOS O CUANDO SOMOS HIPOCRITAS...
Muchos tambien ignoran que en su SEFER DE JAYIM (Libro de la Vida) no se estan escribiendo SUS ACTOS Y ACCIONES POR EL MISMO, POR SU PROJIMO Y POR EL SERVICIO AL MALJUT (Reino).
¿Y saben una cosa?
Yahweh nos dice QUE POR FALTA DE CONOCIMIENTO SU PUEBLO PERECE....y esta emet (verdad) es la que esta trastornando a muchos.
Recuerden que la ignorancia no es algo agradable a sus Ojos y que tal ignorancia NO ES ESCUSA PARA NO HACER LO QUE ES JUSTICIA.
Cada cosa, cada accion que hagamos por nuestro projimo SEA BUENA O MALA, EQUIVALE A HACERLO AL MISMO YAHSHUA y este a su vez EQUIVALE A HACERLO AL MISMO YAHWEH ELOHE.
Por eso es imprescindible que actues con sabiduria no ignorando que Yahweh TE MIRA.
Camina pues en justicia, en ahavah sabiendo QUE QUIEN ESTA A NUESTRO LADO ES EL MISMO ETERNO y que ese privilegio aunque sea ignorado por muchos, ES LO QUE REALMENTE NOS HACE CAMINAR CADA YOM.

Sean llenos de Asheret (felicidad) todos ustedes amados.
Pidan por la shalom de Yahrusalaim y tambien actuen en justicia por sus ajim mas necesitados porque eso es LA ESENCIA DE LA MISMA TORAH.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.