24/6/16

PARA TODOS VOSOTROS

Muchos ajim se han alejado porque no han podido soportar cuando se les dice la verdad de sus actos.
Muchos han abandonado porque mis palabras dicen ellos, son muy duras.
Muchos se han alejado porque "le han dicho, le han comentado, le han murmurado" (Lashon Hará) sobre mi persona y han actuado sin pensar en lo que hacian no eliminado a quienes vienen con ese pecado en su boca, sino que lo han acojido con los brazos abiertos, abrazando asi, EL PECADO MAS CONDENADO DE LA MISMA ESCRITURA.
Otros se han aprovechado y han aprendido, pero lo han hecho para poder establecerse por si mismo y hacer grupos donde ahora enseñan doctrinas diferentes que yo jamas les enseñé.
Otros-as se han encargado en su complot por tratar de mensajear a mis contactos en privado para que dejen de ayudarme o dejen de ayudar a las familias que sostenemos por amor.
Otros se apartan porque sus propios pecados no los quieren abandonar y prefieren que les regale otro moreh sus buenas cosas y jamas les diga lo que hacen mal.
He visto vidas que han brotado, pero las cuestiones de la vida la han ahogado y se han ido.
He visto tambien florecer semillas que jamas creí que pudieran crecer y a esas les he enviado parte de mi ruaj para que sigan alimentandose de la Davar de Yahweh y ahora caminan en rectitud, en obediencia arreglando sus propias vidas para la Gloria de Yahweh.
He ayudado a muchisimas personas que han sentido refrigerio en sus vidas porque alguien les hablara con la sencillez, la humildad pero al mismo tiempo con la dureza de la importancia de la censura y estos estan recobrado la vida Nueva y estan caminando siendo luz a los demas.
He visto traicion, desengaño, defraude, i njusticias con aquellos a los que les entregue mi vida, mi tiempo, mis esfuerzos, y no me arrepiento de haberlo hecho PORQUE PARA YAHWEH Y YAHSHUA LO HICE y lo seguire haciendo aunque sigan traicionando mi confianza.
No es que sea tonto amados mios, es que el amor me convence, el amor me mueve, el amor me motiva y me da fuerzas para seguir porque aprendí "que mas felicidad hay en dar que en recibir" y sobretodo porque cuando os entregue mi vida a vuestro servicio, lo hice sabiendo lo que hacia, sabiendo el precio que debia pagar de tantas injusticias y de tanta maldad. pero los que han vencido, los que se han unido al Mashiaj...eso son mi recompensa.
Aquellos que que vinieron ofreciendome todo pero que en realidad el TODO que ellos querian era el ser reconocidos por sus obras...se dieron cuenta que yo no estaba a la venta, que no me vendia, que no cederia a sus calunnias, a sus propositos y por eso POR DECIRLES LA VERDAD SE HICIERON ENEMIGOS MIOS.
Muchos se han reido porque algunas veces han conseguido que por su maldad, pasará necesidad, pero YAHWEH ES FIEL y como mi proposito en la vida no es SER RICO, NI TENER POSESIONES NI LUJOS DE NINGUNA CLASE...no afectaron a mi caminar.
Camino y me sostengo en la Misericordia de Aquel que me amó, me ama y me amará toda la eternidad.
Gracias a quienes de forma desinteresada se han acordado de mi, me han cuidado, se han preocupado a pesar de tantas dificultades por causa de mi enfermedad..YAHWEH OS RECOMPENSE DE FORMA ESPIRITUAL.
Tambien gracias a los que una vez decidieron ayudarme y ayudar a las familias que acojimos y que ahora se alejaron por causa de los malvados que sembraron dudas en sus vidas...
Mi propio testimonio deberia ser suficiente, mi entrega al Mashiaj y a vosotros, pero en fin, yo no busco ser reconocidos por ningun humano, lo que hago PARA YAHWEH Y YAHSHUA LO HAGO.
Gracias a los que me han mostrado dignidad y respeto porque he venido a ellos en el nombre de Yahshua y les he tratado con bondad, con amor y con misericordia pues no conzco otro camino que no sea este.
Ruego por los que se alejaron, por los dispersos, por los que dudan, por lo que tienen miedo y se retraen de hacer el bien.
Ruego por los valientes que se han enfrentado conmigo a las lenguas LASHON HARA y han defendido la verdad y a los siervos del Eterno.
Todo esto se esta escribiendo en el SEFER DE LA JAYIM (Libro de la Vida) y cuando sea leido en presencia de Yahweh y de Yahshua, sereis bendecidos eternamente.

Un abrazo muy fuerte.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.