8/6/16

LA PERFECTA SABIDURIA

Amados ajim presten atencion a esta enseñanza y jamas la olviden pues son EMET Y P`ROMESA DE YAHWEH PARA SU PUEBLO.
Debido a la acentuada abolición de la Torah, "la maldad se multiplicará y el ahavah de muchos se enfriará." La mitad de la kehilaj tibia escuchaba "otros evangelios"...evangelios de prosperidad, evangelios de falsa restauración de TODA Israel, evangelios de gracia, evangelios MEZCLADOS Y CONTAMINADOS...
Pero en medio de estos eventos se salvarán los que perseveraren fieles, obedientes y kodesh hasta el fin...los que creyeron a tiempo el verdadero evangelio...el que habla del Reino de Yahweh y las condiciones dadas por Yahshua para entrar en él.
"LA BESORAT del reino se anunciara hasta el fin." Yahweh levantará a sus dos testigos que desde Yahrusalaim anunciaran al mundo, para que a través de ellos CONTRARESTAR TODAS LAS MENTIRAS QUE HABLAN LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA, y anunciar el retorno de Yahshua y el establecimiento del Reino de Yahweh a los que queden vivos aquí en la Tierra por los finales 1260 días antes de su retorno. Pese a que las naciones los aborrecerán y tratarán de matarlos, Yahweh A SUS DOS TESTIGOS los protegerá hasta que hayan terminado su labor. Entonces los matarán en "la gran plaza" en Yahrusalaim y al cabo de tres días subirán al shemayim delante de todos los presentes.
"La abominación desoladora" se verá en el lugar santo de los yahudi, en el Templo que ellos edificaran de nuevo. La Bestia se sentará como Yahweh en el Templo de hechura humana.
"Yahrusalaim será rodeada de ejércitos y pisoteada por gentiles" por vez final. Algunos habitantes de Judea huirán a los montes. Los que queden serán asesinados. Ya la higuera está verdísima, queridos ajim.
"Después de la tribulación el sol y la luna se oscurecerán," y caerán objetos del cielo. Algunas potencias celestiales son movidas y se salen de lugar o de su función normal afectando a la Tierra.
"Se escuchará el bramido del mar y de las olas" debido a los cataclismos sin precendente ni proporción. El mar arropará violentamente enormes áreas geográficas, amados ajim. Lo que se ha visto recientemente en los terremotos y tsunamis de Japón y del Mar Indico son consa mínima comparado a lo que está por ocurrir durante la Gran Tribulación.
"Todas las tribus de la tierra se lamentarán al reconocer al Mashiaj viniendo en las nubes," y también muchos rehusarán arrepentirse. Las naciones guiadas por el Anti-Mashiaj le harán la guerra a Yahshua y Sus Kodeshim y Malakjim antes de que vengan a establecer el Reino de Yahweh aquí en la Tierra.
Aún dentro de la Gran Tribulación, Yahweh tiene a un poderosísimo malakj Suyo asignado para supervisar a los fieles de Su Pueblo. Este se encarga por velar por la protección de los llamados y escogidos cuyos nombres estaban escritos desde un principio en el Libro de la Vida, y hace llegar las tefilat de los kodeshim hasta el Trono de Yahweh en el shemayim. A pesar de que Yahweh y Yahshua están en el shemayim, escuchan y conocen acerca de lo que nos ocurre a Sus llamados y escogidos aquí en la Tierra. El prometió estar con nosotros hasta el fin, y que "las puertas del hades no prevalecerían contra su verdadera kehilaj"
Esto significa que podrán matar físicamente, pero la muerte no prevalecería sobre ninguno que pertenece a la kehilaj, porque será resucitado a vida eterna en el dia postrero.
¿Dónde está la verdadera Kehilaj? La misma se encuentra donde estén los kodeshim, los que guardan los Mitzvot, en cualquier parte del mundo en que estén, porque la KEHILAJ mencionada en el Berit Kjadashá NO ES EL LUGAR FISICO donde la gente se congrega como afirman los cristianos, SINO LA GENTE FIEL EN SI: los fieles a Yahweh, a Yahshua y a Sus Mitzvot. ; así también lo es el remanente que Yahweh llama y saca de allí: el cuerpo de Yahshua o la kehilaj de los koseshim.
La kehilaj es el cuerpo de creyentes en Yahweh llamados a través de Yahshua, que se mantienen fieles a la TORAH, dondequiera que se encuentren en el mundo, y que guardan el shabbat y las moedim fielmente y según señalado, invocando su nombre kodesh cuando están reunidos en Su nombre. Se compone de todos los de Israel llamados a fidelidad por Yahweh, mas los anexados de las naciones que igualmente se conviertan A TRAVES DE YAHSHUA. Entre todos ellos hacen un solo cuerpo, masa, olivo o palo en la mano de Yahshua Ha Mashiaj. Somos Su kehilaj dondequiera que estemos y comoquiera que sea que nos llamemos, siempre y cuando guardemos Sus Mitzvot y seamos fieles a Yahshua para tener su testimonio y Su Ruaj HaKodesh. El shabbat y Su nombre Kodesh son dos de las cosas que nos distinguen.
Lamentablemente hay muchos cristianos guardando el shabbat y todavía yendo a iglesias los domingos, como un perfecto ejemplo de tibieza espiritual que tendrán que depurar durante la Tribulación o de lo contrario ser destruídos. También existen muchos que conocen el nombre "Yahweh" y sin embargo, continua- e injustificadamente siguen diciendo "Dios" aún entre los ajim de la kehilaj y en shabbat y en días kadosh. Yahweh detesta estas mezclas de Su Verdad Kodesh con las mentiras profanas de Babilonia, y quisiera que sus kodeshim salieran de ellas antes de la Gran Tribulación para no tener que pasar por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.