20/6/16

LLENO DE GOZO

Lleno de gozo, alegria y una inmensa shalom porque soy hijo amado, soy yisraelita, soy seguidor de mashiaj Yahshua y soy MAS QUE VENCEDOR. Soy sal de la tierra, soy luz, y SOY HEREDERO DE LAS PROMESAS DE YAHWEH A TRAVES DE YAHSHUA.
¿que mas puedo pedir? ME SIENTO COMPLETO EN YAHWEH Y YAHSHUA y me siento agradecido, amado, y perdonado.
Tambien amados, he recibido un gran ahavah para compartirlo con mis ajim en este caminar hacia Yahweh y eso me llena de satisfacion.
Acepto el reto que se me puso delante, acepto la Voluntad de Yahweh para mi vida y me entrego a su Servicio Kadosh con todo mi cortazon.
Vosotros todos sois el mejor regalo que he recibido y sé que todos juntos ENTRAREMOS EN SU REINO PORQUE SE NOS MOSTRO RAJEM.

Barut Yahweh.......toda rabah
Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.