6/1/16

CALENDARIO PARA EL 11º JODESH

Shalom os traigo aqui EL CALENDARIO DEL 11º JODESH DE LA TORAH DE NUESTRO AVINU YAHWEH delineado en la BARUT TORAH
.Devarim/Deutoronomio 1:3 "Y aconteció que a los cuarenta años, en el mes undécimo (Kjodesh HaAshteí Asar), el primero del mes, Moshé habló a los benei Yisrael/hijos de Israel conforme a todas las cosas que יהוה le había mandado acerca de ellos,"
(Se autoriza a cualquier persona a copiarlo, y disstribuirlo, sin coste alguno)

4 comentarios:

  1. Nuestro Abba YAHWEH le bendiga, me puede enseñar mas sobre este calendario y quiero saber si los shabbat cambian de día cada mes en la Torah en relación a los días romanos, gracias en nombre de nuestro Adon Yahshua Ha Mashiaj.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a este calendario por primera vez en 2 años que supe del shabbat podre guardarlo íntegramente, había algo que no me sonaba con el calendario judio y por mas que oraba a nuestro Abba Kadosh para que me permitiera guardarlo en sábado no lo podía conseguir por mi trabajo, estoy lleno de gozo hermano, gracias en el nombre de Yahshua Ha Mashiaj por todas las bendiciones que YAHWEH nos da a travez suyo. Aleluyah shalom y Amen.

    ResponderEliminar
  3. Querido yhemaelh,la presente para saludarle esparando que su salud Mejore con el pasar de los dias,queria comunicarle que hemos recivido la imagen del Jodesh 12 pero nos llego totalmente borrosa y no hemos podido darle lectura por favor si seria tan amable de volverla a editar para ver si mejora,se lo agradecemos,Quiera El Etern Todo Poderoso bendecirle,Shalom Ubrajot.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS,EL ALTISIMO LO GUARDE HAGA RESPLANDECER SU GLORIA Y MISERICORDIA SOBRE USTED, POR ENSEÑAR A LOS HAMBRIENTOS Y SEDIENTOS

    ResponderEliminar

Todah rabah por su comentario.