6/1/16

LA ESENCIA DEL VERDADERO "DAR"

Cada diezmo que usted ha entregado a la casa de un falso dios, lo ha hecho en desobediencia a Yahweh Elohe.
¿Qué puede hacer?
Puede negarse a ver la verdad y reforzar su error, sumar enojo, negar la verdad espiritual.
O puede darse cuenta de que estuvo engañado mucho tiempo, y entonces apartarse de esa senda incorrecta para andar por la luminosa y de vida eterna, que se llama RESTAURACION A LA EMUNAH HEBREA, le repito.

No dé más dinero a estafadores, timadores, lobos en piel de oveja, religiosos, gente que difunde el mal pero que lo hace pasar por el más bello de los bienes.
No sea parte de la congregación de rebeldes, ¡ya no más!
Seguramente que usted ama al Eterno, aunque no es ese dios que le han enseñado y le han adiestrado a reverencias. Sino que usted seguramente ama al verdadero Elohe, al que le han negado conocer. Pero Él, en su perfecta bondad, le ha destinado a encontrar este hogar y a leer esta respuesta, para tener la oportunidad de despertar, y así ser libre, ser salvo, ser vivo.
¿Qué elige usted?
¿La perdición que ha conocido y seguido hasta ahora, o la palabra de Elohe y por tanto la eternidad en paz?
Si quiere compartir su dinero, hágalo con ánimo solidario con aquellos que lo precisan o realmente lo ameritan.
¡No con traficantes de la fe!
¿Piratas religiosos? ¡Esos no merecen ni una monedita más!
No les tema, ellos son sombras, vanidad, nada. Ante Yahweh, ese dios que pregonan (el EGO personificado en lo que sea), es la nada misma.
Comparta su dinero y su tiempo con los pobres, con los necesitados, con los que enseñan en verdad Torá a los que regresan a Casa.
Sea solidario con los de su alrededor.
Y si logra despertar finalmente a ese horror en el que ha vivido, ayude con todas sus fuerzas a que otros también despierten y no regresen más a ese Egipto de podredumbre espiritual, a esa Babilonia mezcolanza de paganismo, idolatría, engaños, superstición y hábiles técnicas de manipulación emocional.
¡No vuelva más a la junta de los pecadores!
Por favor, se lo ruego y le agradezco me preste atención.
Agradecemos a aquellos que con sabiduría, inteligencia y nobleza procedan a responder dentro del marco yisraelita.
Todah/Gracias.
Espero que el Eterno le dé mucha fuerza para dar el paso que lo saque de su celdita mental y pueda caminar a SU Tierra Prometida, que se llama REINO MILENIAL A TRAVES DE YAHSHUA, en donde tiene vida en abundancia, bendición, bondad y todo lo que Yahweh Elohe promete a Sus hijos de entre las naciones.
Y, si prefiere enfurecerse y encerrarse en su celdita mental, para adorar la vanidad que no salva, para ser oveja de un pastor lobo; entonces espero que el Eterno le dé mucha resistencia, para que no sucumba y tenga un resto de energía para algún día darse cuenta de la verdad y salir a su libertad.
¿Qué elige hoy para usted?

Pase buen día, le deseo SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.