13/1/16

SEGUID ADELANTE

Amados mios, no se dejen seducir por el resplandor de la religiosidad, las liturgias, las ceremonias, sean cristianas, sean judias o sean mesianicas, porque eso es camino de VISTA y nosotros caminamos en FE.
Nuestro caminar en un caminar de VIDA, UNA FORMA DE PENSAMIENTO, UNA EXPRESION DEL AMOR QUE HEMOS RECIBIDO.
No son las ropas fisicas, que si las fueran, seriamos los primeros en tenerlas, porque SOMOS REYES Y SACERDOTES DEL ETERNO. No son los cantos, que si asi fuera, seriamos los mejores cantantes. No son la perfecccion del idioma hebreo, porque si asi fuera, seriamos por medio del Ruaj LOS MEJORES ENTENDEDORES DEL MISMO IDIOMA.
Somos caminantes del amor Eterno que caminan en un mundo de oscuridad y nuestra Luz es la Torah y Yahshua y nuestra lampara NUESTRAS BUENAS OBRAS.
No somos lo que nuestras palabras dicen que somos, sino que somos el fruto de esas palabras.
He tratado con muchos ajim y ajotis en estos 3 útimos años y he visto crecer a algunos-as con una luz que me han hecho sentir una amor agradecido.
Muchos tambien han pasado a mi lado, y al poco tiempo se han cansado, porque en realidad la raiz de su proceder no era teshuvá, sino que era pasar el rato.
De todo lo pasado en estos 3 años, he aprendido mucho y por esa razon os puedo hablar con toda sinceridad de corazon, porque aprendí a conocerles y a conocerme a mi mismo.
Muchos han sido los obtaculos que he tenido que soportar cn la ayuda del Eterno para llegar hasta este dia, sin duda alguna, todos ellos necesarios para que aprendiera lo que tenia que aprender y por eso, estoy agradecido.
Yo soy una oveja mas, que ha oido la voz de Yahshua nuestro Pastor, y le ha seguido "dejando todo para seguir tras sus pisadas" uno más, en el redil, del cual jamas saldré porque estoy en las manos del Alfarero.
Yo no pretendo haberlo alcanzado todo amados mios, solo sé que camino y que Yahweh esta a mi lado y que El me fortalece y me sostiene para que haga su Perfecta Voluntad.
Las flores mas hermosas crecen en lugares muy duros, con climas fuertes y tierras golpeadas.
Un diamante se pule hasta que es la piedra mas deseada.
Un jarro es trabajado con las manos y se acaba despues de haber sido tambien muy trabajado.
No me jazto de tener seguidores...¿como podria jaztarme de tal cosa? pero si me jazto de tener un grupito de hermanos y hermanas que aprenden al mismo tiempo lo que es el amor, la misericordia y la justicia y lo mejor de todo, CAMINAMOS JUNTOS.
Un grupito que se desvive  y se preocupan los unos por los otros, que nos protegemos, nos cubrimos y siempre tenemos un hombro donde el mas afectado o dañado, puede reposar y tambien tenemos un oido donde se puede depositar la confianza y el respeto mutuo.
Esa es la esencia de las asambleas, esa es la esencia de la kehilaj, esa son nuestras verdaderas comunidades de hermanos hermanas en Yahshua ha mashiaj, eso es el verdadero pueblo de Yisrael.
Seguid adelante


Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.