22/1/16

HALLELUYAH

Shalom amados ajim:
La Berajot de Yahweh Avinu a quien amo con todo mi corazon este con cada uno de ustedes.
Una nota breve pues acabo de salir del Hospital.
Doy todah rabah a Yahweh por mantenerme vivo y haber salido de esta grave enfermedad que me ha tenido hospitalizado hasta el dia de hoy.
Os agradezco de forma sincera y humilde todas sus tefilat, sus ruegos y ayunos para que saliera de esta situacion.
Yahweh ha tenido una inmensa Raajamim para conmigo salvando mi vida y dejandome mas tiempo para hacer Su Obra entre vosotros.
Me siento gozoso de tener una familia como ustedes y me he sentido muy abrigado.
Como sabran sufrí un Infarto de corazon debido a una insuficiencia respiratoria y Gloria a Yahweh venció Su Poder y no el del enemigo.
En breve comenzare de nuev las enseñanzas y os ruego que tengais paciencia hasta que logre otra vez restablecer la vida diaria.
Me han puesto un tratamiento muy exhautivo y rigido pero con la ayuda de Yahweh lo lograre llevar.
Me han cambiado todo el tratamiento medico y debo seguirlo tambien con la ayuda de Yahweh.

Os amo a todos.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.