23/1/16

COMBATIENDO TU ORGULLO

AMADOS MIOS:
Yahweh usa lo débil, al cobarde y al pecador. Nos toma en nuestra peor situación y nos convierte en algo maravilloso. El momento en que los talmidim abandonaron a Yahshua, él se enfrentó a la chusma que había venido a apresarlo, y les recordó que él tenía las riendas, y que voluntariamente iría al madero para morir por sus pecados.
Cuando Yahweh perdona a través de Yahshua perdona y usa al débil, al cobarde y al pecador, él recibe todo el crédito. Así es como debe ser.
Muchas veces NOSOTROS, sus talmidim, nos encontramos en situaciones muy parecidas donde se pone a prueba nuestra lealtad, integridad y la razon mas intima de porque seguimos a Yahshua.
A veces nos encontramos con talmidim que fracasan en su empeño, o fracasan con su miedo o porque en verdad no entendieron su llamado....TODO ES PARTE DEL PLAN DE YAHWEH para afirmarnos mas cada dia en el Camino de vuelta, porque sin LAS PRUEBAS, SIN LOS TROPIEZOS ¿Como saber si caminamos bien? ¿No sirven las herramientas para hacernos mas habiles?
A veces Yahweh nos pide cosas que no entendemos, pero debemos aprender a OBEDECERLAS, aunque ello cueste, LA ENEMISTAD DE TODOS LOS DEMAS, a veces estas incomprensiones NOS HACE MAS FUERTE EN EL CAMINO, porque quizas nos estamos tomando muy a la ligera EL SERVICIO A EL, y sabiendo que los tiempos son extrechos, son duros y de mucha tribulacion, DEBEMOS APRENDER ANTES A SER FUERTES..todo es proceso de aprendizaje valido para todos nosotros. ES LA UNICA FORMA DE VALORAR LO QUE TENEMOS Y DE LO QUE PERDEMOS SI SEGUIMOS CON ORGULLO.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.