12/1/16

YOM ROSH JODESH

"Aser Yom Rosh Jodesh"
Yom 1 del 11º Jodesh.
SEan felices amado en este yom de CELEBRAR Y GUARDAR.
El Rosh Jodesh es un Mitzvot de Convocacion kadosh, establecido por Yahweh para todos nosotros.
REFLEXION PARA ESTE YOM.
Las promesas de יהוה/Yahweh son fieles e irrevocables, a menos que nosotros mismos las rechacemos por desobediencia y rebeldía continua. Eso nos haria impíos en vez de kodeshim. Acudamos ante El para recibir su perdón y vajesed/gracia abundante.
¿Para que necesitamos de Su vajesed/gracia cuando estamos en total santidad y libres de pecado? Para nada. Pero debemos de recordar que por vajesed/gracia antes fuimos salvos, cuando aún estábamos en todos nuestros pecados. Ahora la vajesed/gracia es justamente para cuando estemos caídos en pecado y destituídos de la compañia de Nuestro Abba Barut יהוה/Yahweh. Le clamamos, le pedimos, y nos acercamos a El. Y El se nos acerca a nosotros como Abba compasivo y amoroso que es.
ESTA ES NUESTRA CONVINCION AMADOS MIOS
"יהוה/Yahweh, yo quisiera resolver este asunto de una vez y por todas... Se que יהשע/Yahshua Tu Hijo me ama y se sacrificó por mi en el Gólgota. Por medio de Tu inmesurable ahavah/amor y vajesed/gracia, yo quiero experimentar el don de salvación en mi vida. Yo no puedo estar separado de Ti. Yo aborrezco mis pecados tanto como Tu. Por favor, Abba mío, dame un lev/corazón limpio y purifícame. El mal que me haya venido ya, o que todavía falte por venirme, es para corregirme, porque Tu me amas."
En ese momento, amado achi y achoti, Usted recibe el don de esa salvación, y no tiene por qué dudar, mientras se mantenga en obediente sumision al Abba mediante el Hijo, y/o en constante arrepentimiento cada vez que peque, dude o se sienta inseguro.
Amados, יהוה/Yahweh sabe mejor que nosotros mismos que la gran mayoría de los "llamados" Suyos todavía no han llegado a ser perfectos. No olviden que El nos saco de exclavitud y nos introdujo en el desierto que estamos para poder asi enseñarnos y prepararnos para entrar en la Toerra prometida. Ninguno de nosotros lo hemos alcanzado, pero nos estamos preparando AHORA. Mientras estemos en la carne, aunque estemos en kadushá, es todavía posible pecar. Por eso la Torah/Instrucción dice:
"Qorintiyim Alef 10:12 "Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.."
De manera que las caídas son enteramente posibles. Pero El lo que desea es que en todo momento sigamos hacia adelante, luchando y arrepintiéndonos, para tener la certeza de la salvación.
Leamos en Filipiyim 3:12 "No que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también fui alcanzado por el Mashiaj יהשע/Yahshua."
Recordemos lo que afirmó el Shelujim Shaul, ex perseguidor de los kodeshim y de יהשע/Yahshua Ha Mashiaj, en su carta a los Romayinim 8:38-39:
"Por lo cual estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni los mensajeros, ni los gobiernos, ni lo presente, ni lo porvenir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna otra cosa creada podrá separarnos del ahavah de Elohe, demostrado mediante el Mashíaj יֵשׁוּעַ/Yahshúa, nuestro Adon."
Y יהוה/Yahweh Nuestro Abba no miente.acuda directamente al Trono del Abba de Rajeniyim y Vajesed mediante יהשע/Yahshua Ha Mashiaj
Sean felices amados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todah rabah por su comentario.