29/1/16

¿Cuál es el origen de la estrella de seis puntas?

¿Cuál es el origen de la estrella de seis puntas?
El origen y la historia de la estrella de seis puntas (hexagrama) y
su vinculación misteriosa con la humanidad, a partir de los días
de Mitzrayim/Egipto, es intrigante. La estrella de seis puntas se ha utilizado desde tiempos inmemorables en la magia, el ocultismo, la brujería, la astrología, y se ha encontrado en la escena de muchos crímenes vinculados con el ocultismo; por lo que la policía en California publicó unas recomendaciones a todas las escuelas para que adviertan a los niños a ser cautelosos con este símbolo.
Hace algunos años, el diario Toronto Sun informó que una iglesia y un cementerio habían sido destrozados, y que estrellas fueron pintadas por todas partes.
El periódico había decidido no publicar de qué tipo de estrellas se trataba, pues no deseaban que la gente piense que los judíos habían sido responsables. En primer orden, se dijo enfáticamente que los judíos no fueron responsables de estos hechos. Sin embargo, podrían haber sido culpados. ¿Por qué? Porque desafortunadamente hay judíos que tienen esta clase de artículos (los usan frecuentemente), y lo triste es que llevan a cabo prácticas que son contrarias a las Sagradas Escrituras.
La Biblia misma registra muchos casos.
Ahora, ¿por qué la mayoría de los judíos utiliza la estrella de
seis puntas, la cual llaman la “estrella de David”, el protector de David, o el Maguén David? Bien, aquí el asunto se torna intrigante: M. Hirsch Goldberg, quien a su vez es judío, indica en su libro La Conexiónudía: "La estrella de David no es de origen judío. Los Israelíes antiguos nunca la utilizaron como un símbolo religioso"; utilizaron la Menorah, es decir, el candelero de 7 luces”. ¿Entonces, por qué seconoce la estrella de seis puntas como la estrella judía? Este símbolo
fue adoptado ampliamente, no porque la gente judía lo eligió, sino
que lo hicieron irónicamente en el contexto porque Adolph Hitler
forzó a todos los judíos a usar una estrella amarilla de seis puntas
durante el tiempo cuando fueron brutalmente perseguidos en el
holocausto.
La palabra holocausto significa “quemar con fuego una
ofrenda”. Precisamente, la estrella de seis puntas fue utilizada en el
pasado, cuando sacrificios humanos eran ofrecidos a Moloc y a
Ashtoreth en la adoración del dios Baal. Los judíos que tenían algo
que ver con la estrella de seis puntas (hexagrama), fueron los que
estuvieron implicados en prácticas ocultas. De nuevo haciendo
referencia a Hitler, ¿colocaría éste cualquier cosa buena en un judío?
Hitler, habiendo sido también involucrado en el ocultismo, quiso
insultar y destruir a los judíos; y por esto mismo pudo tal vez haber
intentado quemar a los judíos, como una “ofrenda” para conseguir
poder. Hoy, los judíos en su mayoría (y muchos cristianos también)
usan esta estrella por propia elección, sin siquiera ponerse a pensar o
tratar de comprobar cuál fue su origen y uso en el pasado. Usar la
estrella de seis puntas se convirtió en una moda.
La primera mención de la estrella de seis puntas en la literatura
israelita se encuentra en Amos 5:26, cuando YAHWEH dice
airadamente a su gente: "Mas ustedes llevaban el tabernáculo de su
Moloc y Kiún, ídolos de ustedes, la estrella de sus dioses que se hicieron ustedes”. La “estrella" se refiere a Saturno; y tanto uno como lo otro eran objetos de la adoración idólatra, ya que eran considerados dioses asirios. Las personas que salieron de Mitzrayim/Egipto, junto con los hijos de srael, llevaban esta estrella consigo. Como el obelisco, la estrella de seis puntas era un ídolo egipcio usado en la adoración idólatra. En
+922 A.E.M., cuando Shelomoj/Salomón se casó con la hija del Faraón, éste se involucró en la adoración de ídolos egipcios y entró en la práctica de
la magia y la brujería. Salomón construyó un altar a Ashtoreth y a
Moloc. A partir de ese tiempo, la estrella de seis puntas -el principal
símbolo de sacrificios humanos con ritos mágicos en círculos de
brujería- fue llamada el sello de Salomón.
Salomón no prestó atención a las advertencias subsecuentes de Yahwéh para que cesara con estas prácticas abominables.
Incluso luego Yahwéh amenazó a Salomón con quitarle el Reino de Israel, de la mano de su hijo. Y de hecho, el cisma ocurrió después de la muerte de Salomón. La idolatría de Salomón causó, precisamente, que el Reino de Israel se dividiera en dos. Las prácticas que este rey introdujo a los
Hijos de Israel hicieron que más tarde la Casa de Israel tuviera que ir al exilio en el Cáucaso, y que la Casa de Yehudá tuviera que entrar en el cautiverio babilónico. Fue Josías quien más tarde destruyó este altar prohibido (2 Reyes cap. 23.
Después de que usted haya leído este relato en 1 Reyes, vaya a Ezequiel 28. ¡Qué tela bien tramada fue tejida para engañar, cuando Salomón llevaba a cabo estas prácticas ocultas!
El rey Salomón dejó muchos artículos que comprueban su idolatría; tales como el espejo del rey Salomón, el peine del rey Salomón y la estrella de seis puntas, que se conocía como el sello de Salomón en la brujería y el mundo ocultista. Salomón también colocó los fundamentos del arte masónico, que más adelante se conocería como masonería (compare con Daniel 8:25). La estrella de seis puntas aparece de modo prominente en rituales masónicos.
El Rey David era el padre de Salomón. Pero David nunca fue idólatra. Él dejó bien claro que Yahwéh mismo era su protector (esto podemos comprobar, por ejemplo, en el Tehilim/Salmo 3:3; también en los Tehilim/Salmos 28:7; 119:114 y 144: 2).
El libro La estrella de seis puntas, de O. J. Graham, es el primer trabajo académico que documenta el origen y el uso histórico de este símbolo. Explica cómo de Egipto llegó a Salomón y se introdujo luego en la magia árabe, en la brujería en general, en las prácticas de los drúidas y en la masonería; narra también como llegó mucho más tarde a Mayer Amschel Bauer, quien en el siglo 17 cambia su propio apellido en referencia a esta estrella roja de seis puntas que colgó en la puerta de su negocio en Alemania, y así comenzó la familia de "Rothschild" (traducido: cartel rojo). Luego la familia de Rothschild incorporó este símbolo en su escudo de armas. La investigación que este libro hace de la estrella de seis puntas, remonta ésta a través de la cábala, a la astrología, y más tarde a Hitler -quien ordenó, como ya mencionamos, que los judíos se colocaran una estrella de seis puntas amarilla durante el holocausto- al símbolo sionista y a la bandera del estado de Israel y más allá.
El libro contiene la información impactante respecto del uso de la estrella de seis puntas y de su vinculación intimidante con la humanidad. Fuente:
el libro The Six-Pointed Star (La estrella de seis puntas), escrito por
O.J. Graham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.