6/1/16

EL CAMINO HACIA LA LUZ

Confiar amados mios, seguiremos confiando en que Yahweh Elohe siga de nuestro lado en este caminar duro, silencioso, lleno de penalidades y de incomprensiones pero que con su Luz alcanzaremos el vertice del desierto, donde nos espera para cruzar, NUESTRO AMADO YAHSHUA HA MASHIAJ.
Las palabras hieren, el desamor frustra, y el silencio y la indiferencia te parte el alma.
Solemos caminar sin estar consciente, porque nos dijeron "camina por aqui" ero eso amados mios no es caminar por ti, sino que es EL CAMINAR DE OTROS.
Caminamos hacia la Luz, porque esa Luz es calma, es shalom y aunque no la definimos de forma perfecta, sabemos, sentimos, comprendemos, que es EL CAMINO DE VUELTA A CASA.
Muchos caminan, solo mirando para ellos mismos, sin detenerse para abrir sus manos y ayudar a los que vienen detras, y no es asi la forma de llegar, porque de esa forma solo acabas de esta otra manera "Hay camino que al hombre parece derecho pero su final es camino de muerte".
Lo que marca la diferencia del CAMINO, no somos nosotros, sino que son LA FORMA DE RECORRERLO..y si no es el ahavah/amor la raiz de tu puesta en marcha, mejor, detente, medita, reflexiona y tomate tu tiempo, pero no des ni un solo paso mas, caminando sin Luz, porque sin luz es imposible discernir las huellas que se dejaron marcadas para que TU la siguieras.
Yahweh nos enseña, Yahweh nos educa, Yahweh nos pone en el camino los obtaculos que te ayudan a ser fuertes.
Muchas luminarias hay en el mundo, pero solo UNA PERDURARÁ PARA LA ETERNIDAD, y es aquella que es encendida por el amor, mantenida por la constancia y abrigada por la Obediencia.
Oremos los unos por los otros, pero hagamos que nuestras tefilat sean frutos de ahavah, misericordia y justicia.

Yahweh nos devuelva al sano juicio de donde muchos se han descaminado.
Sin amor es imposible caminar.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.