21/6/16

MENSAJE A LOS DIFAMADORES

Es muy triste comprobar como "algunos" se valen de la difamacion y la calunnia para atraer ovejas (o mejor dicho cabras) a su redil.
Es triste porque si en verdad creen que haciendo eso van a servir mejor, o van en el camino correcto.. SE HAYAN EN PECADO POR EL CUAL NO PEDIR....
El que habla mal de un hermano sin tener pruebas y lo difama..comete ASESINATO y eso es algo de lo que tendra que responder ante el Eterno.
No quiero saber nada de aquellos que usan estas obras de la oscuridad para hacerse ante los demas mas santos y mejores.
No tengo porque dar explicaciones a nadie... SINO CREEN EN MIS PALABRAS, CREAN EN MIS OBRAS......mi vida es un fiel testimonio de fidelidad al Eterno, de integridad y no me he aprovechado jamas de nadie, al contrario muchos han venido y se han aprovechado de mi y se han marchado sin decir ni siquiera BAY... ¿Y que han hecho? montarse su chiringuito, proclamarse roeh, formar un grupo y usar la difamacion y mis estudios para decir que son ellos mas buenos y han robado mintiendo y haciendoos creer que ellos son los autores...
Que pena mas inmensa que hagan esto en estos tiempos finales donde no habra mas oportunidad de demostrar amor.
Estoy muy cansado de los chismes, de las difamaciones, de las calunnias, de los cuentos......yo no paso por ahi.
A LA TORAH Y AL TESTIMONIO.
Eliminare a cualquiera que publique mas fotos mias difamandome.. los bloqueare y los eliminare de mi camino......
Para estas personas NO HAY REMISION DE PECADOS..porque han pecado contra el Ruaj de Yahweh y es ante El a quien deben presentarse.
Yo seguire esforzandome, entregandome por todos vosotros, para ayudaros y esto lo hago sin aprovechamiento personal..me desgastare hasta el final porque asi se porto Yahshua conmigo y asi lo hago con ustedes.
YO NO PIDO DIEZMOS, NI PIDO OFRENDAS, NI BUSCO DINERO DE NADIE...ni comercio con la Palabra, ni cobro por hacer mi trabajo..Y ESTO ES ALGO DE LO CUAL NO DISCUTIRE CON NADIE PORQUE YO SE QUIEN SOY, QUE HAGO Y A QUIEN RESPONDO.
tengan presente que de todo lo que hablen de eso TENDRAN QUE DAR CUENTAS..
Yhemaelh Zeev,

2 comentarios:

  1. es muy cierto todo eso baron aun que difamen daran cuenta a Yahweh. shalom baron

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo hermano. Tu amigo Valentin, desde Valencia. Tu paisano.

    ResponderEliminar

Todah rabah por su comentario.