3/1/18

Advertencia

Siempre ha ocurrido y siempre seguirá ocurriendo que cuando un siervo del Eterno expone la VERDAD DE LA TORAH Y LA ENSEÑANZA DE YAHSHUA salen opositores que declinan su responsabilidad en LA DESOBEDIENCIA.. 
Cuando un siervo habla de parte de Yahweh con la Escritura proclamada, los que resisten al Ruaj intentan solapar NO LA ENSEÑANZA sino que atacan con la carne, osea, atacan a quien ES ENVIADO COMO MENSAJERO, COMO INSTRUMENTO SU PALABRA.
Eso no es querer aprender por el Ruajm sino que es usar la carne para traer enemistad y contiendas.
A un siervo no le importa que le ataquen de forma persona, ni siquiera que ataquen la enseñanza, porque realmente lo que nos importa no es que se escuche nuestra vooz, sino la Voz del Eterno que una y otra vez os llama al arrepentimiento sincero, a volveros a El y aceptar dentro de su Plan de Salvacion los cambios y acontecimientos Profeticos designados para este tiempo del fin.
No pretendo agradar a nadie sino solo a Yahweh y si alguien no esta de acuerdo a lo que enseñó pues que siga su propio camino. pero eso de polemizar, excusas, contradicciones, discutir y traer contiendas NO ES CAMINO PARA MI, YO VIVO EN EL RUAJ Y POR EL RUAJ DE YAHWEH.....los problemas se lo presentais a Yahweh no a mi.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.