25/1/18

"LAS VERDADERAS Y PERDURABLES PROMESAS DE YAHWEH PARA NOSOTROS"

YirmeYah/Jeremías 51:46
"No desmaye vuestro lev/corazón, ni temáis al rumor que se oirá en la tierra... "
YeshaYah/Isaías 58:9
"Entonces invocarás, y Yahweh responderá; clamarás, y El dirá: ``Heme aquí. Si quitas de en medio de ti el yugo, el amenazar con el dedo y el hablar iniquidad",
YeshaYah/Isaías 65:9
"Sacaré de Yacob descendencia y de Yudád heredero de mis montes; mis escogidos la heredarán, y mis siervos morarán allí."
YirmeYah/Jeremías 1:19
"Pelearán contra ti, pero no te vencerán, porque yo estoy contigo, declara Yahweh, para librarte."
YirmeYah/Jeremías 3:15
"Entonces os daré roeh/pastores según mi corazón, que os apacienten con conocimiento y con inteligencia."
YirmeYah/Jeremías 30:10
"Así que tú no temas, siervo mío Yacob, declara Yahweh, ni te atemorices, Yisrael; porque he aquí, te salvaré de lugar remoto, y a tu descendencia de la tierra de su cautiverio. Y volverá Yacob, y estará tranquilo y seguro, y nadie lo atemorizará.
YirmeYah/Jeremías 23:4
"Pondré sobre ellas roeh/pastores que las apacentarán, y nunca más tendrán temor, ni se aterrarán, ni faltará ninguna, declara Yahweh.".
Yonahan/Juan 6:39
"Y esta es la voluntad del que me envió: que de todo lo que El me ha dado yo no pierda nada, sino que lo resucite en el día final.
YeshaYah/Isaías 48:10
"He aquí, te he purificado, pero no como a plata; te he probado en el crisol de la aflicción."
Yejezqel/Ezequiel 34:23
"Entonces pondré sobre ellas un solo Pastor que las apacentará, mi siervo Dawid; él las apacentará y será su pastor."
Kefá Alef/1 Pedro 1:5
"pero vosotros sois protegidos por el poder de Yahweh mediante la emunah/fe, para la salvación que está preparada para ser revelada en el último tiempo."
YeshaYah/Isaías 65:24
"Y sucederá que antes que ellos clamen, yo responderé; aún estarán hablando, y yo habré oído."
¡Y ese es nuestro consuelo y esperanza! ¡Yahweh cumple Su Palabra!
Que todos nosotros podamos decir lo mismo que nuestro aji Yob y expresado en este pasuk:
"Yob 42:5
"He sabido de ti sólo de oídas, pero ahora mis ojos te ven."
HalleluYah
La Kehilaj de Yahshua.
Yhemaelh Zeev 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.