BLOG DE ESTUDIOS DE HA TORAH

"Somos el remanente de Yisrael Fiel y Obediente y un Pueblo llamado, apartado para ser salvados a través del Mashiaj Legítimo, Yahshua Shiló" Bereshit 49:10

26/1/18

EL ESTADO DE ISRAEL

Nuestra postura ante el actual gobierno de Yisrael 

Shalom a todos los bnei Yisrael, que os encontráis en la dispersión. Que el Eterno os guarde y os provea de todo aquello que edifica espiritualmente.
En estos últimos tiempos, nuestro Padre nos ha llamado para volvernos de nuestros pecados y que pongamos nuestra atención en Él y en su mashiaj Yahshua.
Mucha gente, sobre todo, personas recién llamadas que son novatos e ignorantes, se ponen como locos a proclamar a los cuatro vientos: "viva el estado de Israel" "debemos de apoyarlos, ellos deben de subsistir porque son el pueblo elegido" " un aplauso para el ejercito del Estado de Israel; esos si que son los verdaderos guerreros del Eterno" y, si no dicen cualquiera de estas barbaridades, mandan grandes cantidades de dinero para ese gobierno, para que luego en sus conciencias digan: "bueno, pues yo ya he puesto mi granito de arena en mi servicio al Creador, hasta el año que viene".
Ya, nuestro Padre predijo el surgimiento de un Estado, que se proclamaría, explicitamente, en el 14 de mayo de 1948:
Yeshayah 66:8 ¿Quién oyó tal? ¿Quién vio cosa semejante? ¿Es dado a luz un país en sólo un día? ¿O nace un pueblo todo de una vez? Pues bien, tuvo dolores y parió Tzion a sus hijos.
Nuestro Abba kadosh nos contó lo que pasaría en el futuro, por medio de uno de sus profetas pero eso, no indica que el levantamiento de ese país fuese su voluntad.
El actual Estado de Israel, es un estado laico con leyes que fomentan la desobediencia a nuestro Creador.
¿No han visto ustedes las noticias últimamente?
Personas apoyando a Yisrael para que su capital sea Jerusalem,
¿Desde cuando Israel tiene una capital?
Jerusalem es una ciudad santa y sagrada, es la ciudad del gran rey pero no una capital política, y menos, de lo que se esta diciendo:" una capital política del pueblo judío". El anhelo y la admiración que tenemos por Yahrushalaim es debido al hecho de que estuvo el templo donde residía la presencia de Yahweh, donde profetizaron los neviim y donde vivieron muchos tzadikim como el rey Dawid.
Es importante que sepan que los sionistas fueron los que comenzaron este negocio de la capital política del pueblo judío y es una idea que entra en conflicto directamente con nuestras creencias. Como dicen las Escrituras, cuando nuestro Padre nos sacó de Egipto y nos llevó al monte Sinaí y nos entregó la torah: "Ahí es cuando nos convertimos en un pueblo"; dando a entender que el pueblo de Yisrael, no se hizo un pueblo por tener territorios ya que estaban en el desierto, ni por la lengua hebrea, ni debido a la cultura que tenían, sino, mas bien, llegamos a ser un solo pueblo unido por las creencias que nos inculcó nuestro Padre Yahweh, en el desierto.
Reflexionen en esto, ¿que hace que una persona sea un conciudadano yisraelita? ¿Acaso no es la creencia de que Yahshua es el mashiaj y, a su vez, el hijo de Yahweh? o ¿ Acaso dijo nuestro Padre que por vivir en Israel o hablar hebreo nos salvaríamos? Por supuesto que no; Él dijo que el justo por su emunah (por su firmeza en las creencias que le revelaría el Creador) sería salvo.
La gente cree que el estado de Israel es algún tipo de continuación de gobiernos judíos antiguos pero no lo es, es una forma de gobierno con diferentes valores y diferentes ideas. Estas personas del gobierno de Yisrael no son personas de fe sino ateos. Estas personas han hecho y están haciendo, lo que muchos otros hicieron: utilizar las Escrituras como excusa para defender sus intereses y cumplir los deseos que tienen en sus corazones. Como dijo uno de los primeros ministros del estado de Israel:" El mandato no es nuestra Biblia pero la Biblia es nuestro mandato". Este hombre, era una persona que no creía en los profetas ni en la torah. En definitiva, los mandatarios del actual estado de Yisrael han utilizado las Escrituras para apropiarse y formar un estado judío sin el consejo ni el consentimiento de nuestro Padre Yahweh Tzevaot.
¿O acaso no saben ustedes que la mayor comunidad homosexual se encuentra en Israel?
Solo un porcentaje muy pequeño, estudia Torah.
Piensen, por un momento: ¿ Ha reunido Yahweh a las 12 tribus de Israel? ¿Está gobernando Yahshua ha mashiaj ahora mismo, en Israel?
Claro que NO. Pues, entonces, dejen de llamar santa y obediente a esa nación que lo único que quiere es defender sus propios intereses  políticos y no los intereses de Yahweh Tzevaot.
¿Como pueden apoyar a un estado que no cree en nuestro mashiaj Yahshua? ¿Creen  ustedes que esas personas ya son santas y puras por el hecho de vivir allí?
No se dejen engañar por el esplendor de esa tierra, por esas fotos que aparentan, que esas personas están cerca de Yahweh. No se dejen engañar por lo externo, sino, fíjense, mas bien, en los frutos de todas esas personas que dicen ser kadosh, a ver si están en concordancia con los frutos que demanda Yahweh de nosotros.
Resumen
Cualquier estado, aunque lleve el nombre de Yisrael, si no obedece la torah de nuestro Abba Kadosh Yahweh y, a su vez, no cree en su enviado, en su hijo Yahshua ha mashiaj NO podemos tratarlo como si fuese algo del Eterno y menos admirarlo pues, esto, es lo que quiere el enemigo; que enfoquemos nuestra atención en la hermosura de las apariencias y no en la belleza de la obediencia a nuestro Padre Yahweh, a traves de su hijo, Yahshua.
Yevarejeja Yahweh ve ismereja.
Shalom Alejem.
Timotai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.