21/1/18

¿ El Eterno odia al pecado pero no a quien lo comete?

Shalom desde Sefarad, amados ajim y ajotis, que Yahweh os bendiga y que quite de vuestras vidas toda la levadura que seguimos teniendo en nuestros corazones.
En estos últimos tiempos, en los cuales el Eterno nos ha llamado, gracias a su misericordia, Él nos quiere restaurar, nos quiere llevar de vuelta a su santa presencia pero para eso; necesitamos quitar toda mentira e hipocresía de nuestras vidas y nutrir a nuestra mente y corazón con la sana doctrina.
Muchos de nosotros, gracias a nuestro Abba Kadosh, hemos podido salir del cristianismo. Esta religión, la cual tiene una imagen muy distorsionada de nuestro Padre, afirma cosas como: " Dios es todo amor, Él ama a todos los pecadores pero no ama sus pecados".
Por consiguiente, en estos círculos se les está explicando a los creyentes: que Yahweh ama tanto al justo como al pecador por igual; da lo mismo lo que hagas que nuestro Padre siempre te va a amar. Pues amados esto es una GRAN PATRAÑA. Esto es una mentira muy grande, que solo sirve para calmar las conciencias de las gentes cuando saben que han hecho el mal y algo, que no agrada a nuestro Padre.
Todos nosotros, sabemos que nuestro Padre odia el pecado, el cual es la infracción de la torah pero, ¿ veamos a ver si el Creador ama al pecador?
Tehilim 7:11 Yahweh es juez justo, Yahweh está airado contra el pecador cada día.
Amado pueblo de Yisrael, tengan presente siempre esto: "Una cosa es lo que dicen los hombres y otra muy diferente, es lo que dice Yahweh".
Depende de ti, a quien quieres creer. La torah es muy clara pero, dejando esto aparte, reflexionemos por un momento:
¿Qué hace a un hombre justo delante de nuestro Padre? ¿Acaso no es serle fiel a su Torah y, ademas, creyendo que Yahshua es su verdadero mashiaj, su verdadero hijo? Nuestro Padre ama al justo porque también ama los frutos del justo (Justicia, rectitud, fidelidad, humildad, fe)
Entonces, si nuestro Padre ama al justo; porque los frutos que trae esa persona lo hacen participe de llamarse justo delante de Yahweh.
¿Como puede ser que nuestro Padre ame al pecador y no los frutos de éste? ¿Como puede ser  que nuestro Padre ame al pecador pero odie los frutos ( infidelidad, orgullo, mentiras) los cuales hacen que a esta persona se la llame pecador? No tiene sentido.
Amados míos, Yahweh no ama al pecador y , a su vez, no ama sus pecados porque nadie que hace el mal puede estar en su presencia:
Habacuc 1:13 Tus ojos puros no pueden ver el mal, eres incapaz de contemplar la opresión.
Tehilim 24:3-4 ¿Quien subirá al monte de Yahweh? ¿Quién podrá estar en su santa presencia? El de manos limpias y puro corazón, el que no suspira por los ídolos ni jura con engaño.
Mattityah 5:8 Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Yahweh.
Mi querido pueblo de Yisrael, nuestro Abba Kadosh Yahweh odia al pecador y esta pregunta nos puede surgir: bueno, nosotros somos pecadores ¿ nos odia nuestro Padre también?
En todo proceso de restauración va a ver logros y caídas, ¿Ustedes creen que Yahweh odia al que quiere hacer su voluntad?
Por supuesto que no, pero El es paciente para que nos volvamos a su presencia y misericordioso si nos arrepentimos de nuestros pecados.
NOTA
La frase " Odia el pecado no al pecador". Esta frase la cogió el cristianismo de Mahatma Gandhi, un hombre hinduista. Aquí se puede ver como el cristianismo coge frases y pensamientos de un lado y de otro, haciendo más énfasis en lo que es, una RELIGIÓN la cual le da igual mezclar doctrinas, ya sean verdaderas o falsas.
Yevarejeja Yahweh ve ismereja.
Shalom alejem.
Timotai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.