26/1/18

Moreh Yhemaelh Zeev:
Barut ata Elohe Yahweh que un dia mas nos a mostrado  su Rajamim/misericordia.
Shalom amados quiero compartiros en esta laila/noche este pensamiento deseando siempre que todos alcancemos la misma MENTE DE YAHSHUA HA MASHIAJ, para poder mostrar el mismo ahavah que él mostró a sus talmidim.
Hablar de AMOR en este mundo es algo comun aunque su definicion completa y perfecta se ha perdido por causa de nuestras trasgresiones.
Vamos ahora a leer la definición del ahavah/amor en nuestras propias Kitbé HaKodesh/Sagradas Escrituras. 
Veamos primeramente cual es la esencia misma del ahavah/amor a través de... ¿quién mas sino el "shalej del ahavah/amor" conocido por Juan/Yonahan?
¿Quién mejor que él para enseñarnos lo que es el ahavah/amor? El fué "el talmid/discípulo amado" de Yahshua el Mashiaj. Empecemos a leer en Yonahan Alef/1 Juan 4:7,
"Amados, amémonos (mandamiento) unos a otros", Yonahan/Juan, al igual que Shaúl, Kefa y otros shelujim, nos llama "amados" para demostrarnos que él nos ama, y luego nos dice que nos amemos unos a otros. Esto nos recuerda lo que dijo Yahshua la noche de Su última reunion con los DOCE. Así tenemos que pensar y amarnos nosotros "porque el ahavah/amor es de Yahweh" continúa diciendo. Aquí nos dice cual es el origen del ahavah/amor. El ahavah/amor viene de Yahweh, amados míos "porque el ahavah/amor es de Yahweh y todo el que tiene ahavah es nacido de Yahweh y conoce a Yahweh."
(Hago un paréntesis para recordarles a todos que el ahavah/amor es la característica mas sobresaliente del fiel remanente de Yisrael, amados míos. Por eso TODO el remanente de Filadelfia llega a ser salvo. Son 144 mil los filadelfianos. Todos son protegidos y salvos, y hechos ¨primicias para Yahweh y el Cordero.¨ 
Los 144 mil kodeshim del carácter filadelfiano, ¨se gradúan con honores¨ como REYES Y KOHENIN/SACERDOTES (aunque a muchos les duela que diga esto). Y no ha sido sin razón alguna: Ese ahavah/amor que tenemos bien definido y escrito en nuestros levim/corazones, es lo que mayormente nos distingue del tibio remanente de Laodicea, que eventualmente sufrirá la pérdida de la misma mitad de sus vírgenes durante la Gran Tribulación.) y aunque me juzguen por hacer cumplir la Torah de Yahweh....amados ajim, LO ESCRITO EN LA TORAH DE YAHWEH....ESCRITO ESTA....y solo hay que OBEDECER.
Decía Yonahan nosotros repetíamos que "el ahavah/amor es de Yahweh y todo el que ama es nacido de Yahweh y conoce a Yahweh." EL AHAVA/AMOR SIN OBEDIENCIA NO ES AHAVAH.
Shalom a todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.