19/1/18

EL SUFRIMIENTO

Mis amados ajim muchos creen que el sufrimiento es consecuencia de los pecados solamente y quiero aclarar esto.:
Tal vez alguno de Ustedes ha estado en esa terrible situación, soportando aflicciones injustas y justas a la misma vez y han pedido ayuda para salir,  pero los que dicen que vienen a "ayudar" pretenden que la persona admita que TODOS SUS MALES o AFLICCIONES son a causa de pecados voluntarios  que ha cometido,  y por tanto "son males merecidos"...¡como si todos los males que le acontecen al ser humano fueran necesariamente debido a pecados personales! 
¿Que dice  Yahweh?
Amados REFLEXIONEMOS Y ENTENDAMOS.
¡Como si la Escritura no dijera "son muchas las aflicciones del justo"!
¡Como si las aflicciones de Yahshua y de todos Sus apóstoles y seguidores se debieran a pecados que cada uno cometió!   ¿Se imaginan Ustedes? ¿Tiene esa creencia consistencia?
Entonces para ellos, la injusticia no existe.  No hay tal cosa como un "sufrimiento injusto."  Para ellos ha satán y sus demonios, así como la gente malévola e impía de este mundo, fueran todos justos.  Obviamente esas personas padecen de auto-rectitud,  porque su rectitud no es la misma de Yahweh.  Se han inventado una rectitud propia,  ¡y quien sabe a cuanta gente habrán hecho daño!  Amados, ¡que Yahweh les tenga a ellos la misericordia que no le tienen a otros!.
Los que sufrimos por causa de la Justicia, los que sufrimos por causa del nombre del mashiaj, NO SUFRIMOS POR CAUSAS DE PECADOS PERSONALES..... hay una diferencia entre una cosa y otra.
"Muchas son las afliccciones del justo" y sufre PRECISAMENTE PORQUE ES JUSTO Y AMA LA JUSTICIA.
Amados míos y de Yahshua,  ¡esa es la labor del maligno ha satán,  devorar a seres humanos, engañándolos  (especialmente por medio de las religiones y "asambleas" falsas, y hermanos y maestros impostores) para llevarlos a la destrucción eterna... pero nosotros, los creyentes verdaderos y apercibidos, no ignoramos sus maquinaciones (Qorintiyim Bet/2 Corintios 2:11) y ya el sabe que le hemos desenmascarado,  para que todos lo conozcan!
¡Por eso él y sus agentes humanos nos tienen ODIO,  y nos quieren matar,  amados míos; y constantemente nos lanzan aflicciones utilizando "el conocimiento del mal" injustamente contra nosotros!
De manera que si están siendo vituperados por el enemigo y sus consortes los falsos hermanos y maestros, soporten con paciencia,  amados míos;  y no se rindan muy fácil.  Comoquiera, ya Ustedes saben que "nada ni nadie, creado, nos puede separar" del amor que hay en Nuestro Amo Yahshua. Romaniyim 8:38-39
Sean fieles e integros en su caminar.....
Estamos con Yahweh y Yahshua para lo bueno y para lo malo. :)
Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.