17/1/18

OIGAN A SU CORAZON

Nada se le puede hablar a un pueblo que decidió cerrar sus oídos al clamor del necesitado,  al clamor del hambriento y del enfermo.  A un pueblo que quiere vivir de apariencias sin hacer nada por los suyos. A un pueblo que fue rescatado y llamado del olam para ser bendecido y bendecir a los demas, pero que se olvido del sufrimiento de sus hermanos y nada hace por ayudarles. 
Un pueblo que quiere ser testimonio sin SER TESTIMONIO.
Un pueblo que promete pero que se olvida de su promesa. 
Un pueblo que dice ser luz no habiendo en él ninguna llama que ilumine.
Un pueblo que se resiste a dar frutos  porque no quiere obedecer a Avinu Yahweh.
Un pueblo que se esconde tras la fachada de la excusa y la más grave irresponsabilidad le abriga en su desdicha.
Un pueblo que sabe la verdad y no la vive ni práctica porque prefiere ignorar la realidad que sus hermanos viven, obviando que en cada necesitado,  cada enfermo, cada hambriento de entre sus hermanos y hermanas esta el mismo YAHSHUA a quien dices servir y cuidar y proteger.
La verdad desenmascara toda hipocresia barata llena de intenciones que jamás cumplirán. 
Cuando sufras el dolor de tus hermanos es cuando entenderás y cuando vivas su realidad se desiparan tus miedos, porque lo tuyo es en verdad es una irrealidad y lo de ellos algo muy real.
Cuando entiendas que en ellos esta Yahshua es entonces cuando verdaderamente se abrirán tus ojos, se abrirá tu corazón y también tus manos para ayudarle.
Yahweh no espera menos se nosotros porque sabe que podemos y sin embargo le damos miserias y únicamente lo que nos sobra. ESA ES LA FORMA DE DEVOLVERLE LO QUE EL HIZO POR NOSOTROS. 
Si hermanos mios, ya veis que de nuevo no me puedo callar y ¿ Cómo podría hacerlo frente al sufrimiento de aquellos a quien amo? LES ESTARÍA TRAICIONANDO al igual que la inmensa mayoría TRAICIONANDO AL ABBA DE AMOR QUE TANTA RAJAMIM NOS HA DERRAMADO.
No quiero dejarlos a un lado ni abandonarlos a su condición como hicieron con Yahshua en la hora de su más sufrimiento.
BASTA YA AMADO YISRAEL 
Hay algunos hermanitos de Yahshua que hasta han vendido alguna de sus cosas para aportarles su amor y no les importo ni su propia carencia.
ESO ES AMOR.
Estos son los verdaderos hermanos del Mashiaj aquellos que se preocupan por desprenderse y no de acumular mientras sus hermanos sufren.
Estos son los frutos que espera Yahshua de SUS OVEJAS. 
No sean ustedes una falsa imitación ni caminen como hombre y mujeres vacíos de fe y esperanza. 
YAHWEH ES NUESTRO ELOHE.......que se demuestre en cada uno de ustedes. 
Moreh Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.