26/2/16

¿Es tu luz oscuridad?

Shalom amados ajim y javerim:
El mundo esta lleno de incomprensiones, de injusticias, de falta de amor, y el respeto y la responsabilidad han quedado olvidados. pero el hecho de que el mundo este asi es porque SE HAN APARTADO DEL ETERNO Y LE HAN DQADO LA ESPALDA--
¿Pero tambien deberia eso ocurrir entre los benei yisrael? ¿entre el pueblo Kadosh?
NO AMADOS MIOS. nosotros somos Guiados por Yahweh y Yahshua y deberiamos ser muy diferentes y si el mundo al mirarnos no encuentra diferencia en nosotros, DEBES EXAMINARTE Y VER QUE HACES Y PIENSAS.
Trabajo arduamente, dia a dia para el Maljut de Yahweh,,para daros alimento espiritual, para animaros, fortaleceros y hacer que entendais LO IMPORTANTE DE LA VIDA.
A veces me siento solo porque en realidad cada uno de ustedes busca solo lo suyo, y no les importan si sufrimos, si tenemos escaseces, si hay dolor, si hay preocupacion....¿es eso amor o es olvido?
Muchos os edificais, creceis y ya hasta teneis grupos formados por muchas partes del mundo y me alegra saber que asi es....y os pregunto. ¿porque os olvidais de quien os ayudo, quien estuvo ahi para fortaleceros?
Vuestras vidas estan siendo bendecidas por Yahweh y sin embargo una vez recibida la bendicion, os olvidais de bendecir a vuestros ajim.
Duro es contemplar que cada uno de vosotros vivis solo para vosotros, y que solo aprendisteis para ser bendecidos y no para bendecir.
Os habeis olvidado de vuestros ajim que sufre, que padecen y cuando os necesitan ahora les decis, YAHWEH TE BENDIGA sin hacer nada por aliviar su dolor y sufrimiento.
Los mas pobres son los que sufren y ayudan en lo que pueden, los demas solo buscais excusas para no hacerlo. y mientras tanto los dias pasan, el sufrimiento se agrava y vuestros corazones se cierran.
No comprendo esta frialdad, esta falta de amor, esta falta de interes en ayudar y os digo que "por vuestros frutos se sabe lo que habeis aprendido realmente".
Sois bendecidos y teneis para comer, para vestir, para gastar, para celebrar fiestas, para ir a restaurantes, para invitar amigos que tambien tienen lo mismo que vosotros, ¿Pero y de los que no tienen nada?
ESTO ES INACEPTABLE amados mios, ¿que pensais que os diria yahshua si estuviara al lado vuestro?
OS DIGO ESTO AMADOS:
Yahshua esta al lado vuestro, mira vuestro caminar, mide vuestras palabras, examina vuestras acciones y moviliza a sus verdaderos siervos para DECLARAROS VUESTRAS HIPOCRESIAS Y FALTA DE AMOR..y por eso no teneis escusa.
¿Me vais a decir que no podeis apartar un poco de todas esas bendiciones que recibis para compartirla con los ajim a quienes decis que amais?
Gastais por gastar, embolviendoos en el sistema de oferta y demanda, dejando a un lado "el verdadero fruto del talmidim que es la entrega, y el despojarse de su ego"
Algunos creeis que se reciben muchas ofrendas....PUES NO ES ASI, si fuera asi, lo sabriais, pero se os tiene que estar recordando dia a dia que hagais frutos de amor y de misericordia..y eso TAMBIEN ES INACEPTABLE.
Se sobre entiende que dais de lo que hay en vuestro corazon, ¿pero y sino dais nada que dice eso de vuestro corazon? QUE ESTAIS VACIOS DE AMOR AUNQUE LLENOS DE PROSPERIDAD.
Olvidais que se os pedira cuentas, como se os pide cuentas ahora, pero luego, quien os lo demandara, SERA EL MISMO YAHSHUA cuando os censure por haber olvidado "a sus hermanos mas pequeños" por haber olvidado a los pobres, a los huerfanos, a los enfermos.
Asi es amados, no teneis excusa, pero siempre la teneis.
"Duro de cerviz" es este pueblo que quiere Honrarlo con sus labios, pero sus acciones estan muy alejadas de sus Enseñanzas.
Duro ver como son olvidadas las lagrimas de los oprimidos y vosotros cuando son derramadas, en vez de recogerlas y atesorarlas, las pisoteais con vuestras malas acciones y con vuestros olvidos.
Os pasais la vida con remordimientos al recordar que pudistes hacer algo Y NO LO HICISTEIS.....y aun estais a tiempo de demostrar lo que verdaderamente sois. o hijos de la Luz o hijos de la oscuridad.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.