1/2/16

LOS PLANES DEL ANTI.MASHIAJ

"LOS PLANES DEL ANTI-MASHIAJ AL DESCUBIERTO"
A continuación le invito a leer con atención los planes de la religión del anti-Mashíaj con su próximo líder. ¿Ha escuchado usted del Islam? ¿Conoce usted lo que el corán dice y tiene planeado? Escudriñemos fervientemente estos temas proféticos de los últimos tiempos. El tiempo es corto estimado lector y sino vemos con los ojos del entendimiento la Escritura, entonces estamos ignorando las maquinaciones y planes de satanás.
para que HA SATAN no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus planes. (Qorintiyim Bet/2 COR 2:11)
Hay que admitir y ser humildes en reconocer que estuvimos engañados como también antes estábamos sin Aleim (Elohe) en este mundo. Tal vez estos temas que os presento para muchos sea nuevo y para otro no, y para los que siguen aferrados con Roma os pido que antes hacer cualquier critica busquen mas información del tema.
Mi intención no es hacer perturbar su creencia teológica respecto a Roma, simplemente expongo y cada uno tome lo que desee. Últimamente la religión Islámica esta creciendo como nunca antes de hecho supera al cristianismo, es decir al catolicismo romano incluyendo todas las sectas que profesan una fe en su cristo y en en su dios. Cerca de 2 billones de musulmanes vs 1.5 billones cristianos.
Ha satan es astuto y hace mas de 1400 Años fundo una religión totalmente opuesta a la Enseñanza Escritural. Sí, ha satan creo una escatología profética totalmente contraria a la escatología profética que tenemos en nuestras Kitbé haKodesh (Sagrada Escritura). Es la única manera que ha satan trataría destruir a la humanidad, incitando en sus enseñanzas al asesinato de Judíos y creyentes en mashiaj y a todos los que se opongan su religión y lo mas grave aun es el asesinato espiritual, pues se les instruye a NO reconocer que al Mashiaj como el Hijo del Padre. Y el no reconocer/negar que Aleim/Elohe tiene un Hijo unigénito y primogénito es totalmente grave, sin salvación posible para en la era venidera.
Aquí os dejo unos pasajes del libro satánico para que conozcan los planes de ha satan.
“Una guerra contra aquellos que no creen en la misión de Mahoma. Es un
deber religioso imperioso establecido como una institución divina en el Corán y en las tradiciones, impuesta especialmente con el propósito de promover el islamismo y proteger del mal a los musulmanes.” (“The Oxford Dictionary of Islam”, “Yihad”, Oxford University Press, 2003, pp. 243-244)
CORÁN

Existen más de cien aleyas en el Corán que exhortan a los creyentes a
emprender la yihad contra los INFIELES: CRISTIANOS, judíos o paganos:

PROHÍBE TAXATIVAMENTE LA AMISTAD CON CRISTIANOS Y JUDÍOS: “¡Oh los que creéis! No toméis a judíos y cristianos por amigos. Los unos son amigos de los otros.” (Corán 5,56)
Y lo de perseguir cristianos no está indicado sólo para los integristas:
CONTRA INFIELES: “A quienes no creen en nuestras aleyas, los quemaremos en un fuego, y cada vez que su piel se queme les cambiaremos su piel por otra nueva, para que paladeen el castigo.” (Corán 4,59)
CONTRA INFIELES: “Combatid en el camino de Alá a quienes os combaten.” (Corán 2,186)
CONTRA INFIELES: “Matadlos donde los encontréis, expulsadlos de donde os expulsaron.” (Corán 2,187)
CONTRA INFIELES: “Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá.” (Corán 2,189) [Ellos solo quieren que se adore a ese dios falso allah y reconocer que mahoma es su profeta]
GUERRA A TODA COSTA: “Se os prescribe el combate aunque os sea odioso.” (Corán 2,212)
CONTRA INFIELES, POR SER AMIGOS DEL DEMONIO: “Quienes creen combaten en la senda de Alá; quienes no creen combaten en la senda de Tagut [el
Demonio]: matad a los amigos del demonio.” (Corán 4,78)
[ Los Judíos anti-Mashiaj que querian preder a Yahshua para matarle decia que Yahshua tenia demonio. Yahshua dijo a sus talmidim"Vosotros sois mis amigos...)

CONTRA PAGANOS: “Y entonces, una vez transcurridos los meses sagrados, matad a aquellos que atribuyen divinidad a otros junto con Alá donde quiera que los encontréis, hacedles prisioneros, sitiadles y acechadles desde cualquier lugar que se os ocurra. Pero si se arrepienten, establecen la oración y pagan el impuesto de purificación, dejadles en paz: pues ciertamente, Alá es indulgente, dispensador de gracia” (Corán 9,5)
CONTRA JUDÍOS Y CRISTIANOS, HASTA QUE PIERDAN LA VIDA O SE SOMETAN AL TRIBUTO DE LA DIMNITUD: “Matad a los que no creen en Alá ni en el último Día, y no prohíben lo que Alá y su Apóstol han prohibido, y a todo aquel que no practica la religión verdadera entre los que han recibido el Libro, hasta que hayan pagado el tributo con sus propias manos y estén humillados.”
(Corán 9,29)

CONTRA INFIELES: “Combatidlos (...) hasta que no haya otra religión sino la de Alá”. (Corán 8,39)
CONTRA INFIELES: “Matad (a los infieles) donde los encontréis, apresadlos, asediadlos y tendedles emboscadas”. (Corán 9,5)
CONTRA INFIELES: “Y cuando os enfrentéis [en combate] a los que se empeñan en negar la verdad, golpeadles en el cuello hasta derrotarlos por completo, y luego apretad sus ligaduras.” (Corán 47,4)
CONTRA INFIELES: “¡Oh, vosotros que habéis llegado a creer! Combatid contra aquellos que niegan la verdad que estén cerca de vosotros, y que hallen en vosotros dureza; sabed que Alá está con los que son conscientes de Él” (Corán 9,123)
DIRIGIDA CONTRA INFIELES Y CONTRA CREYENTES TIBIOS: “¡Oh Profeta! Combate duramente a los que niegan la verdad y a los hipócritas, y sé inflexible con ellos. Y tendrán por morada el infierno, ¡qué horrible punto de destino!” (Corán 9,73)
TIENE COMO PREMIO EL PARAÍSO: “Alá ha comprado a los creyentes sus vidas y sus bienes, prometiéndoles a cambio el paraíso, [y así] luchan por la causa de Dios, matan y son matados: una recompensa cierta que Él se ha impuesto.” (Corán 9,111)
Esta, y no otra, es la verdadera cara del Islam: la fe que ellos profesan.
HADIZ
ES OBRA MERITORIA: “Narró Abdullah. Pregunté al Profeta: “¿Qué acción es la más querida por Alá?” Contesto: “Ofrecer oraciones en sus horas establecidas”. Pregunté: “¿Cuál es la siguiente?” Contestó: “Ser bueno y obediente a los padres.” Pregunté de nuevo: “¿Cuál es la siguiente?” Contestó: “Participar en la yihad en la causa de Alá.”
CONTRA INFIELES: “Narró Hisham. Mi padre me informó de que Aisha dijo que Sad dijo: “Oh, Alá, Tú sabes que no hay más querido para mí que luchar en tu causa contra aquellos que no creen en tu Enviado y le han expulsado de la Meca.”
CONTRA RENEGADOS, POLITEÍSTAS: Según Al-Bujari, el profeta dijo:
“El paraíso se encuentra a la sombra de las espadas”, que Mahoma “impuso el Islam al pueblo”, que “no aceptó por parte de los árabes ninguna otra religión que no fuese el Islam” y que “ordenó matar a todos aquellos que se le oponían: politeístas, renegados y gente de la misma calaña.”

CONTRA CRISTIANOS Y JUDÍOS: Según Al-Bara ́ (Tawba, 9,29), el profeta dijo: “¡Combatid contra aquellos, de los que recibieron el Libro [cristianos y judíos], que no crean en Alá ni en el último Día, no hagan lícito lo que Alá y su Mensajero han hecho ilícito y no sigan la verdadera religión! Combatidlos hasta que humillados, paguen la jizya [tributo que deben pagar para conservar su fe y practicarla en su comunidad] directamente.”
INTOLERANTE CON OTROS CREDOS. Según Ibn Sa` ad, Al-Tabaqat Al-Kubra, vol. 2/8, II, p. 35: “En tierra de árabes, no pueden coexistir dos religiones.”
CONTRA CRISTIANOS Y JUDÍOS: Según Muslim, Sahih, Kitab Al-Jihad
wa-i-Siyar (palabras del profeta citadas por Umar Ibn Al-Khattab, según el hadiz conservado por Muslim): “cristianos y judíos serán expulsados de tierra de árabes hasta que sólo permanezcan musulmanes.”

CONTRA RENEGADOS: “Narró Ikrima. La declaración del enviado de Alá:
“A cualquiera que cambie su religión islámica, matadlo.”

CONTRA RENEGADOS “Según Al-Tabaquat Al-kubra, vol. 2/2, p. 848:
¡Matad a aquél que reniegue del Islam!”

CONTRA RENEGADOS: Según el 14o hadiz transmitido por Al-Bujari y Muslim: “No es permitido derramar la sangre de un musulmán excepto en uno de estos tres casos: el casado que comete adulterio, vida por vida y el que deja su religión y rechaza la comunidad.”
RECOMPENSA CON EL PARAÍSO: “Narró Abu Huraira. El Enviado de Alá dijo: “A la persona que participe en la yihad por Su causa y nada le impulse a salir sino la yihad por Su causa, y la creencia en Sus palabras, Alá le garantiza que o le admitirá en el Paraíso o le traerá de regreso al hogar del que salió con la recompensa o el botín que haya ganado.”
PREEMINENCIA EN EL PARAÍSO: “Narró Abu Huraira. El Profeta dijo:
“El Paraíso tiene un centenar de gradas que Alá ha reservado para los mujaidin (los guerreros de la guerra santa) y la distancia entre cada dos gradas es como la distancia entre el cielo y la tierra.”

PREEMINENCIA EN EL PARAÍSO: “Narró Anas bin Malik. El Profeta dijo: “nadie que muere y encuentra el bien de Alá desea regresar a este mundo aunque se le dé todo el mundo y lo que hay en él, salvo el que ha muerto en la guerra santa que, al ver la superioridad de su muerte, desea regresar al mundo y ser muerto de nuevo.”
LA YIHAD SÓLO PODRÁ ACABAR CUANDO TODOS LOS INFIELES ABRACEN EL ISLAM: “Narró Abu Huraira. El Enviado de Alá dijo: “Se me ha ordenado combatir a la gente hasta que digan: “Nadie tiene derecho a ser adorado salvo Alá, y cualquiera que lo diga salvará su vida y su propiedad.”
INCLUIDA LA SEDE DEL AUTO-PROCLAMADO VICARIO DE CRISTO: “Narró Jalid bin Madan. El Profeta dijo: “Se perdonarán los pecados del primer ejercito de mis seguidores que invada la ciudad de César (Roma).”
Os expulsarán de las sinagogas; pero viene la hora cuando cualquiera que os mate pensará que así rinde un servicio a Elohe . (Yonahan/Juan 16:2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todah rabah por su comentario.