12/2/16

NECESITAMOS TU AYUDA URGENTE

Amados
¿no habeis dispuesto en vuestro corazon el ayudar a los hermanos necesitados?
¿No habeis apartado nada de las bendiciones que habeis recibido?
¿No se os parte el corazon al ver el sufrimiento de nuestros ajim?
¿A que estais esperando? ¿Acaso esperais a que regrese Yahshua y él lo haga?
TENEIS HA TORAH, TENEIS MANDAMIENTOS Y ORDENANZAS PARA AYUDARLES VOSOTROS..TENEIS LO NECESARIO Y SIN EMBARGO NO LO HACEIS.
De nuevo se os tiene que recordar DEBIDO A LA URGENCIA Y DEBIDO A QUE NO ESCUCHAIS A YAHSHUA, NI SEGUIS SUS PASOS, NI OBEDECEIS SUS MANDAMIENTOS, NI OS TOMAIS EN SERIO SUS ADVERTENCIAS y ¿sabeis porque pasa esto? PORQUE AUN NO OS AMANECIO EL AMOR DENTRO..SINO QUE EN UN AMOR FINGIDO QUE CUANDO ES PUESTO A PRUEBA...se desvanece.
¿Porque no leeis detenidamente estas palabras de Yahshua?
¿Acaso no decis que os importa El?
¿Acaso no decis que le seguis a El?
¿Acaso estas palabras son mentira?
¿Como las quieres recibir tu?
¿Acaso como recompensa del amor o como JUICIO de parte de El?
Si amas no deberia esperar a que t se recuerde constantemente...Y AQUI NO VALE ESO DE QUE HAY QUE DEJAR QUE EL CORAZON ACTUE..porque si lo dejas....no estaras siendo obediente en el momento preciso en que te ordena amar y cumplir los mandamientos.
LEE ESTO------PERO LEELO DETENIDAMENTE, PORQUE FUE ESCRITO PARA TI Y PARA MI Y PARA TODO AQUEL QUE DICE SEGUIR A YAHSHUA.
MattiYah/Mateo 25,31-46
"Cuando el Ben Ha Adam venga en Su tifereth (Majestad) y todos los malajim celestiales kadosh con él, entonces se sentará en Su kesay (Trono) de Su tifereth (Majestad); y serán reunidas delante de él todas las naciones; entonces apartará los unos de los otros, como aparta el Pastor las ovejas de los cabritos; y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda, y entonces el Melej (Rey) dirá a los de su derecha: Vengan, Barju de Mi Abba, heredad el malchut (Reino) preparado para ustedes desde la fundación del olam hazeh, porque tuve hambre y me distéis de comer; tuve sed y me distéis de beber; fui forastero y me recogieron; estuve desnudo y me vistieron; enfermo y me visitaron; en la cárcel y fuisteis a verme. Entonces los tzadikim (justos) le respondieron diciendo: Adon, ¿Cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo Te vimos forastero y te recogimos, o desnudo y te vestimos? ¿O cuando Te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte? Y respondiendo el Melej (Rey), les dirá: de cierto les digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis ajim más pequeños, a mi lo hicisteis.
Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Acusador y sus shadim (demonios), porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; y fui forastero, y no me recogieron; estuve desnudo, y no me vistieron; enfermo y en la cárcel, y no me visitaron. Entonces también ellos le responderán diciendo: Nuestro Adon, ¿Cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo o en la cárcel y no te servimos? Entonces él les responderá, diciendo, de cierto yo les digo, en la medida en que no lo hicieron a uno de los más pequeños de estos mis ajim, no me lo hicieron a mí, y estos irán al Onesh Olam (castigo eterno): más los tzadikim (justos) a la chayim-Olam (chayim eterna."
.........................................
Si alguien en facebook esta siendo bendecido y de su corazon le sale ayudar a estas familias de ajim, hablen conmigo en privado para darles la informacion de como pueden hacerlo O ESCRBIENDO A ESTE CORREO:
tamildimdeyahshua@gmail.com



Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.