7/7/16

ACERCANDONOS

Boker tov (buenos dias) pueblo de Yisrael:
Shalom a sus jayim (vidas) en este nuevo yom (dia) en el cual Yahweh AVINU nos esta mostrando su rajamim y ahavah (misericordia y amor)
TODA RABAH ABBA (Muchas gracias Padre)
Yahweh sigue llamando a su pueblo en este tiempo del fin, y junto a su amado Ben (Hijo ) Yahshua Ha Mashiaj sigue buscando a sus ovejas perdidas de la bayit (Casa) de Yisrael, los que estan en la eretz y los que estan en la Dispersion o Diaspora.
Barut ata el Shem de Yahweh (Bendito es el Nombre de Yahweh)
Debemos de ir preparandonos para nuestro YOM DEL SELLAMIENTO, tratando nosotros de esforzarnos or agradarle OBEDECIENDO SU TORAH que es su Instruccion y Guia para nuestro Caminar.
Estamos siendo restaurados para prepararnos para la labor que se nos esta encomendando de ser junto a Mashiaj REYES Y SACERDOTES y eso requiere de nosotros KADUSHA (Santidad) y es algo que es prioridad para nosotros porque Yahweh nos llamó CON ESE HERMOSO, MARAVILLOSO PRIVILEGIO.
Es Yahweh quien nos llevo a su Ben Amado Yahshua y es Yahshua quien ha sido nombrado, Ungido para ser MELEJ DE YISRAEL (Rey de Ysrael).
Este fiel remanente que es PRIMICIA DE MUCHOS MAS tiene el deber, a causa del ahavah (amor) que le profesamos, de SER LUZ A LAS NACIONES siendo asi, INSTRUMENTOS DE SU MANO en este tiempo del Fin.
Valientes soldados que estamos siendo adiestrados para SOPORTAR EL COMIENZO DE ESTOS AÑOS PRIMEROS DE TRIBULACION (3 años y medio primero) para hacer LA OBRA POR LA CUAL HEMOS SIDO LLAMADOS.
Nuestra colaboracion es significativa porque en ella, VA ENCOMENDADA LA OBRA DE ANUNCIAR LA BESORAT (Buena Noticia) acerca del REGRESO INMINENTE DEL MASHIAJ a tomar posesion DE SU REINADO MILENARIO.
Los que hemos recibido el llamado por El y hemos dicho KEN (SI) estamos aqui para serviros a todos vosotros siempre y cuando ustedes busquen ser parte del pueblo y quieran ser injertados como benei (hijos) de Yisrael a traves de Yahshua Ha Mashiaj.
Es hora de despojarnos de la TIBIEZA Y A NEGATIVIDAD.. Yahshua regresa y eso es UNA MARAVILLOSA NOTICIA QUE TODOS DEBEN SABER.
Cojan fuerzas que siempre son derramadas para nosotros, YAHWEH ELOHE DE YISRAEL ESTA ESPERANDO RECIBIR A SUS BENEI CON LOS BRAZOS ABIERTOS como un Abba (Padre) que se preocupo por hacernos volver a la Bayit (Casa).
Os amo a todos mis ajim y ajotis y os envio BERAJOT (bendicion) y fortaleza del Eterno y Maravilloso Abba.

Shalom
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.