24/7/16

QUE SEAN TODOS USTEDES UN CANAL DE BERAJOT PARA TODOS

Yom 13 del 5º Jodesh/Mes
Nuevo amanecer en Sefarat, nuevo yom de gratitud al Eterno por permitirme un dia mas vivir en esta tierra.
Un dia mas en el que mis ojos se han abierto y he visto de nuevo esta hermosa oportunidad que seguro aprovechare para hacer lo que debo hacer.
"Shema Yisrael Yahweh Eloheinu Yahweh Ejad."
Tomo mi madero y sigo a mashiaj Yahshua.
Quiero seguir aprendiendo ahavah (amor), rajamim (misericordia) porque son la raiz del bien, de la luz que se nos regalo a todos los que vivimos en este último tiempo.
Amados mios, no desistan de hacer lo bueno, de dar gracias por todo, de esforzarse por imitar a Yahshua porque todo ello es lo que nos produce felicidad y es el camino correcto para conseguir nuestra Meta final.
De este nuevo dia, busquen oportunidades para hacer cosas maravillosas, cosas que dejen huella y lo mas importante. hacer cosas que saquen una sonrisa a nuestro Papá Yahweh y que alegren su Lev (corazon)
¿Porque hacer el mal pudiendo hacer el bien?
Muchas oportunidades vendran para que te desvies, pero si centras tu mente y lev en HACER SU PERFECTA VOLUNTAD, iras caminando y creciendo y desarrollando en ti, el caracter del Mashiaj.
Recuerda a Yahweh, recuerda a Yahshua y no seas ingrato.
Recuerda a tus ajim (hermanos) y bevakasha (por favor) cuidalos, cuidalos mucho y dales lo que jamas recibieron de nadie, suple en ellos sus carencias para que seas llamado un buen aji (hermano)
haz el bien y resiste al mal y no cedas jamas porque nuestro Adon esta cerca, a las puertas EL VIENE.
Que tus comentarios en las redes sociales sean de bendicion y no de juicio, sé diferente a los demas, y camina con justicia y equidad.

Os amo a todos en Yahshua.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.