22/7/16

CARTA A TODOS

Yom 11 del 5º Jodesh/Mes Ha Torah "Hamishí"
Mis amados ajim en este yom/dia nuevo de la Rajem de Yahweh y un yom menos de la llegada de nuestro Mashiaj Yahshua a recogernos, os envio toda berajot en ahavah (bendicion en amor), rogando a nuestro Abba que nos consuele y nos fortalezca ahora y en los yom que vienen por delante para que nuestras fuerzas no flaqueen y nuestro ruaj este siempre unido al Ruaj de Yahweh y de Yahshua a quienes servimos de todo lev/corazon.
Los yom/dias que se avecinan seran muy duros, extremadamente duros y desconsoladores para aquellos que hoy "prefieren la tibieza en sus corazones que el querer ser restaurados y hacer teshuva"
No crean que nuestro Adon se retrasa,, para nada crean esa mentira, porque él VENDRA A SU TIEMPO y para nosotros, sus siervos y talmidim no sera "como ladron en la noche" porque perseveramos y cuidamos de tener el aceite en nuestras lamparas, porque no dormimos ni perdemos el tiempo en vanalidades, porque como dice la Escritura "Yahshua viene a por los que le esperan", pero los que le esperan "despiertos".
No será asi para los que han decidido "abandonar la emunaj que recibieron" y se fueron tras el "unicismo" de los cuales vendria "la gran apostasia" que ya esta entre nosotros y que todos nosotros lo discernimos. Porque los que han apostatado son aquellos que una vez conocieron la Verdad y la Rajem de Yahweh y se volvieron contra ella, enseñando cosas torcidas y una Masoret diferente.
Son aquellos que proclamaban "volvamonos a las raices hebreas, a las sendas antiguas y vayamos adorar al Elohe de Yisrael" y sin embargo, entraron para luego ponerse a enseñar una emunaj diferente volviendose no a lo que dijeron sino que se volvieron a "babilonia para sacar de ella de nuevo esa abobinable creencia que hoy es el "shema" de sus congregaciones.....su shema es "YAHSHUA ES YAHWEH O YAHWEH ES YAHSHUA" y aunque parezca algo que es parte de la Torah, los navi, la Tanaj, o el berit Kjdasha..en realidad,,,NO LO ES, porque esa creencia no tiene su origen en Yahweh sino que procede de babilonia, del imperio de religion falsa, apartada de Yahweh y de su Torah. Se desarrollo por LA NO OBEDIENCIA y el querer saber mas que el propio Elohe Creador. Les recuerdo a estos delincuentes (no encuentro una palabra que los pueda definir mejor) que EL SHEMA DE YISRAEL ES "Shema Yisrael, Yahweh eloheinu Yahweh Ejad" (Oye Israel..Yahweh nuestro Elohe, Yahweh UNO ES"
Es una verguenza que se llamen parte de Yisrael porque parte NO LO SON..¿como podria ser parte de Yisrael una creencia asi? 

¿Que diria Avraham, o cualquier otro Patriarca, o David, o los profetas?¿Acaso se piensan que porque se vistan de judios, con sus kipas, sus talit, sus frases aprendidas de hebreo, sus toques de shofar ya por eso van a ser parte de Yisrael? QUE NADIE SE CREA QUE LA CIUDADANIA SE COMPRA POR TENER ESAS COSAS O ESA APARIENCIA...! Que poco conocen a nuestro Elohe Yahweh !
LA DESOBEDIENCIA SE HA APODERADO DE ESTOS INDIVIDUOS que con sus creencias unicistas ..HACEN MENTIROSO A NUESTRO ABBA Y A NUESTRO MASHIAJ.
Dicen que "creen en Yahweh y Yahshua" pero les recuerdo que "los demonios tambien creen y tiemblan" NO ES CREER EN.......... ES CREER A....... Existe una gran diferencia y por esta diferencia os engañan con palabras sutiles, extraidas de su contexto, NO para enseñar su unicidad SINO ALGO MAS PROFUNDO QUE MUCHOS NO VEN.. ellos con esto, quieren HACER MENTIROSO A ELOHE YAHWEH tal y como ha satan lo intenta desde el principio. "ellos hacen las obras de su padre"
No se dejen engañar...sean fieles,...mantenganse en vuestras Atalayas y NO RETROCEDAN JAMAS FRENTE A ESTE ATAQUE FINAL DEL ENEMIGO,,él se cree que vencerá, pero NOSOTROS SABEMOS QUE LA BATALLA, LA GUERRA, YA ESTA GANADA POR YAHSHUA HA MASHIAJ.....esa es la fuerza que recibimos nosotros, esa verdad nos alienta PORQUE CREEMOS "A" ELOHE YAHWEH Y A YAHSHUA..y marcamos la diferencia entre ellos y nosotros...."somos mas que vencedores" Y ESO IRA CON NOSOTROS HASTA EL FINAL.........

Levantad pues vuestras cabezas y llevad el mensaje de salvacion a aquellos que aun quedan POR ENTRAR AL REDIL DE YAHSHUA y no perdais el tiempo en polemicas y discusiones con estas personas que YA DECIDIERON POR PROPIA VOLUNTAD DE PARTE DE QUIEN QUIEREN ESTAR....nosotros a lo nuestro, "a atender las cosas de nuestro Abba Yahweh" A OCUPARNOS AL LLAMADO AL QUE FUIMOS LLAMADOS.
Que Yahweh os fortalezca a cada uno de vosotros y os de sabiduria y discernimiento a través de Yahshua Ha Mashiaj nuestro amado principe.....
 

Vuestro siervo.......
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.