11/7/16

PREPARACION DEL 5º JODESH

Amados HOY a la puesta de sol comienza nuestro 
5º ROSH JODESH/MES...
Damos comienzo a un mes más donde con la ayuda de Yahweh planificaremos como hacer mejor LA VOLUNTAD DEL ETERNO......os dejo esta pequeña reflexion.....AMADOS AJIM Y AJOTIS
leamos algo:
Ivrim/Heb 10:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Ivrim/ 10:24 Y CONSIDERÉMONOS UNOS A OTROS PARA ESTIMULARNOS AL AHAVAH/AMOR Y A LAS BUENAS OBRAS; Ivrim 10:25 no dejando de congregarnos (en el original dice sinagoga), como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
   Romaniyim/Rom 12:9 El ahavah sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. Rom 12:10 Amaos los unos a los otros con ahavah fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. Rom 12:11 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo a Yahweh; Rom 12:12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la tefilat ; Rom 12:13 compartiendo para las necesidades de los Jasidim(santos); practicando la hospitalidad.
    Rom 15:4 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Kitbé Hakodesh, tengamos esperanza. Rom 15:5 Pero el Elohe de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Mashiaj Yahshua, Rom 15:6 PARA QUE UNÁNIMES, a una voz, glorifiquéis al Elohe y Abba de nuestro Adón(Amo) Yahshua HaMashiaj. Rom 15:7 Por tanto, recibíos los unos a los otros, como también Mashiaj nos recibió, para gloria de Elohe Yahweh.
    Rom 15:13 Y el Elohe de esperanza os llene de todo gozo y shalomen el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Ruaj HaKodesh. Rom 15:14 Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis aconsejarse(amonestaros) los unos a los otros.
    Qolasiyim/Col 3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Elohe, Jasidim(santos) y amados, de entrañable rajem, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; Qol 3:13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Mashiaj os perdonó, así también hacedlo vosotros. Qol 3:14 Y sobre todas estas cosas vestíos de ahavay , que es el vínculo perfecto. Qol 3:15 Y la shalom de Elohe Yahweh gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. Qol 3:16 LA PALABRA DE MASHIAJ MORE EN ABUNDANCIA EN VOSOTROS, ENSEÑÁNDOOS Y EXHORTÁNDOOS UNOS A OTROS EN TODA SABIDURÍA, cantando con vasejed/gracia en vuestros corazones a Yahweh con tehilim/salmos e himnos y cánticos espirituales.
Tesaloniqim Ale/1Ts 5:15 Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes SEGUID SIEMPRE LO BUENO UNOS PARA CON OTROS, Y PARA CON TODOS.
Kefá Alef 1:22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Ruaj HaKodesh(Espíritu), para el ahavah fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro; Kefa Alef 1:23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Elohe Yahweh que vive y permanece para siempre.

Que Yahweh les de Shalom a todos vosotros amados ajim y ajotis/hermanos y hermanas.

os amo a todos vosotros

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todah rabah por su comentario.