17/7/16

PARA MIS AJIM

Shalom mi amada mishpajá (familia) y mis javerim (amigos):
Ahavah (amor) y Rajamim (misericordia) del Eterno Elohe de Yisrael...Yahweh.
El sufrimiento amados mios, es parte del Camino, es parte de nuestro desierto, es parte de nuestro aprendizaje mientras caminamos y es algo que no deberiamos saltarnos ni afanarnos por evitar, y con esto me refiero, a que debemos ENFRENTARLO CON DIGNIDAD, HONOR Y FORTALEZA porque sin esto, la mayor parte de nuestra sabiduria no estaria en nosotros.
Yahshua Barut ata (Bendito es) aprendio obediencia por medio del sufrimiento"
Somos sus seguidores, sus representantes y si él aceptó esto y lo llevo sobre sus hombros ¿porque nosotros lo queremos evitar a toda costa?
Se aprende mucho amados mios, de todo aquello que es adversidad, porque casi siempre que vivimos y experimentamos pruebas nos damos cuenta de como debemos valorar las maravillas, las rajamim, las Bondades que Yahweh ha hecho por nosotros.....cosas que la mayoria no valoramos y ni siquiera sabemos que la disfrutamos, porque esto no es por nuestro esfuerzo, sino que es debido A ESE AHAVAH TAN GRANDE RECIBIDO..porque "Yahweh pone en nosotros el querer y el hacer conforme a su buena Voluntad"....¿y porque?...PARA QUE NADIE SE GLORIE DE SI MISMO.
Amados, todos sufrimos por infinidad de causas, pero la mas importante es "por causa del Mashiaj" y esto es debido a "que llevamos todos LAS MARCAS DE YAHSHUA HA MASHIAJ".
Con Honra mis amados, reconocemos nuestra debilidad, nuestra impotencia, nuestra carencia...PARA QUE LA TIFERET (Gloria) de Avinu Yahweh se manifieste en cada uno de nosotros y dé así, TESTIMONIO DE QUIEN ES YAHWEH.
Nadie es mayor o menor por sufrir ese honor, sino que eso ya es parte de nuestras jayim (vidas) porque es PROCESO Y APRENDIZAJE necesarios para fortalecer nuestro ruaj (espiritu) en todas las cosas.
No fuimos, ni somos ABANDONADOS JAMÁS POR EL ETERNO, solo aparentemente nos parece que sufrimos solos, pero en realidad JAMÁS SE APARTA DE NUESTRO LADO y si hay tantas veces que no le vemos o le sentimos a nuestro lado en estas duras adversidades, no es porque El no esté, sino que es PORQUE EL NOS HA CARGADO EN SUS HOMBROS y solo vemos unas pisadas confundiendola con las nuestras PERO NO SON LAS NUESTRAS SINO LAS DE EL que al ver que no podiamos mas, nos recogio con sus brazos y nos llevo para que siguieramos descansando y asi cojer impulso para seguir hacia adelante.
Nos puede parecer todo muy duro, muy extremo y aunque nuestras lagrimas se derramen en muchas ocasiones, esas lagrimas son recogidas en ese ODRE que Yahweh posee y tiene a su lado en su Glorioso Trono de Bondad.
Nada es en vano, todo tiene un hermoso proposito y aunque por la dureza de la vida no lo veamos, EL QUE COMENZO LA OBRA EN CADA UNO DE NOSOTROS, LA ACABARÁ DE SEGURO porque El es Fiel y jamas se olvida de sus promesas.
Nada ni nadie se ha perdido amados mos, solo se pierde o se pierden los que quieren perderse, porque todo esta bien SUJETO Y BIEN PLANIFICADO POR EL ETERNO quien NO RETROCEDE NI VARIA JAMAS DE OPINION.
Yahshua es nuestro Amado Melej (Reey nombrado por Yahweh) a quien Yahweh Elohe ha otorgado UNA AUTORIDAD y por la cual, "el cierra la puerta que nadie jamas podra abrir, y ABRE LA PUERTA que muchos quieren cerrar"...
Honor, Tiferet al Ben de Yahweh, a Yahshua Ha mashiaj.
Limpia tus lagrimas amado hermano y amada hermana...porque todo llegará a su fin y todo esta casi realizado y dí en tu lev (corazón) esas palabras que Yahshua dijo cuando acabo de derramar su sangre en el madero..."consumado es"..
Asheret (felices) los que caminan de su Mano, los que le siguen en ahavah (amor), pureza y snceridad, aquellos que se esfuerzan dia a dia por tener una jayim (vida) de kadushá (santidad).
NO teman "manada pequeña, porque Yahweh ha querido darnos el maljut (reino) y nada ni nadie nos puede separar ni de su Amor ni de heredar el cumplimiento de sus maravillosas Promesas.
Yo, siervo de Yahweh y de Yahshua y hermano vuestro os confirmo en vuestro caminar para que recibais de Su Propia mano..todo aquello que necesitais para ser LUZ a las naciones.
Te amamos Abba kadosh Yahweh porque por Ti aprendimos a caminar, por Ti vimos la Luz verdadera que alumbra a todo hombre que tu has creado...

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.