14/7/16

Nuestro CAMINO es maravilloso

Mis amados hay que seguir adelante, pese a quien le pese, porque los OBEDIENTES siempre caminanamos seguros y aunque haya muchas dificultades, la seguridad esta en LAS PROMESAS DE YAHWEH Y DE YAHSHUA y NO en la de ningun hombre o ninguna religion por muy poderosa que sea.
LO que hacemos al caminar, ES MARAVILLOSO, porque cada paso dado hacia adelante es un grado mas de KADUSHA (santidad)...
Aprendimos que nuestro caminar esta libre de temor porque es el ahavah (amor) el que nos motiva y es la emet (verad) la que nos arraiga a nuestras raices verdaderas.
Somos hebreos, descendientes de Yisrael, que estuvimos perdidos en el olam (mundo) en las religiones de l hombre, alejados de las maravillas de la Torah, pero AHORA no es asi y aunque no tenemos la verdad absoluta de todo, sabemos que lo que hemos aprendido, DA LA TIFERET (Gloria) a Yahweh.
Nuestra identidad no la demostramos por medio de ropas, o usos de reliquias religiosas, sino por nuestra jayim (vida) llena de ahavah (amor), rajamim (misericordia, Justicia.
No es una jayim llena de conocimientos humanos, ni de teologias de religiones, SINO QUE ES UN CAMINO DE VIDA humilde llena de consistencia, llena de bondad, llena de amor fraternal los unos por los otros.
Somos lo que somos, benei yisrael, pueblo kadosh, elegido por Yahweh para derramar en nosotros sus BERAJOT (bendiciones) y TODAS SUS PROMESAS.
Nos gloriamos de todo lo que pertenece a Yahweh y nos ha sido otorgado, todo lo que nos fue robado pero que volvio a nosotros por medio de Mashiaj Yahshua y se nos devolvio para administrarlo con plena habilidad y por eso fuimos dotados de frutos y dones, que hacen en nuestra jayim (vida) el triunfo EN YAHSHUA.
TODO, pero "todo lo podemos en Yahshua que nos fortalece"
Su fuerza es nuestra fuerza, su lucha es nuestra lucha, y su Victoria es nuestra Victoria...y contra eso NI NADA NI NADIE PUEDE ARREBATARNOS LO QUE YA SE NOS OTORGO POR MEDIO DEL AMOR Y LA MISERICORDIA.
Os animo a todos a seguir adelante, sin vacilar, sin mirar atras, sino siempre sujetandonos a nuestro Cabeza Yahshua, cumpliremos y andaremos en el camino que Yahweh establecio PARA QUE CAMINARAMOS EN EL...
RECUERDA.........nadie puede robarte YA lo que Yahweh te ha dado en Yahshua.

Os amo
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.