30/7/16

¿ PORQUE YAHSHUA ENSEÑABA LOS SECRETOS EN PRIVADO?

Amados ¿Porque creen ustedes que nuestro Mashiaj Yahshua no hablaba claramente a las muchedumbres y SI lo hacia con sus talmidim en privado?
¿Porque los secretos del Maljut (Reino) era revelado unicamente a sus mas ayegados y no a los demas?
¿Acaso Yahshua era parcial? ¿Acaso tenia algun interes en que solo lo supieran algunos cuantos?
¿Que creen ustedes?
o mejor dicho ¿Que dice la Kitbé HaKodesh?
Quizas cuando encuentren esta respuesta puedan entender QUE LOS SECRETOS DEL SHEMAYIM SOLO SON REVELADOS A QUINES SE HAN ENTREGADO AL SHEMAYIM........
Yahshua, nuestro amado, sabia perfectamente que no poddia explicar todo con claridad a los demas, porque sabia que los demas no iban a entender lo que EL enseñaba.
¿Porque se nos dice a nosotros, los benei yisrael, sus talmidim que NO ECHEMOS PERLAS A LOS PUERCOS?
-Por ellos las pisotean, las menosprecian y no saben entenderla ni asimilarlas.
¿Que creen ustedes que deberiamos hacer nosotros, sus siervos, cuando vemos que MUCHOS PISOTEAN ESTA PERLA PRECIOSA QUE HEMOS RECIBIDO DE EL?
¿Ustedes creen que en este tiempo del fin, tenemos tiempo para perderlo con aquellos que solo buscan saber y jamas aprender?
MUchos juzgan esto como falta de amor, pero en realidad ya se les esta mostrando amor cuando nos negamos a perder nuestro valioso tiempo con ellos, porque nuestro ruaj sabe desde lo mas profundo que solo estan ahi para hacernos perder el tiempo, un tiempo que solo debemos dedicar A QUIENES REALMENTE LO ESTAN BUSCANDO SNCERAMENTE.
Te quieren hacer sentir culpable por no atender a enseñarles para VANAGLORIA DE SU EGO, pero quien sabe esto desde dentro, sabe que debe hacerlo asi, porque NO PODEMOS NI PERDER EL TIEMPO, NI PERDER LOS ESFUERZOS porque esa es una de las bases de nuestros enemigos, porque saben, que mientras lo perdamos con ellos, SE LO ESTAREMOS QUITANDO A QUIN4S REALMENTE LO NECESITAN.
Esto puede parecerles RADICAL, pero es asi y debemos solo dedicarnos a aquellos que son benei yisrael, a aquellos que buscan caminar en kadushá, porque los demas, solo quieren conocimiento para SU EGO, y ese EGO nosotros no podemos alimentarlo.
Dice la Kitbé "a quien demande de tu FE dale pruebas" pero no nos dice que demos pruebas y señales a nuestros enemigos, a aquellos que se acercan sin interes alguno en servir a Yahweh y a Yahshua.
Muchos demandan pruebas de nuestra emunah, pero solo lo hacen para discutir, para debatir, para buscar separacion.. NOSOTROS NO ALIMENTAMOS ESO, NI DAMOS PRUEBAS A NADIE DE NADA, si ellos las quieren QUE SE LA PIDAN A YAHWEH porque El da conforme a lo que hay en tu lev (corazon).
Yo selecciono a quien enseño y lo hago movido por el ruaj, por eso si alguno se siente ofendido, no es mi intencion de ofenderle, sino que si quiere pruebas de FE que las busque, TIENEN LA TORAH, TIENEN EL TESTIMONIO DE YAHSHUA y si aún tenendo eso, NO SON CAPACES DE APRENDER Y CAMBIAR, ¿que puedo yo, un simple mortal enseñarles?

El que pide...recibe... pero solo cuando pide bien....
Yhemaelh Zeev, emisario de Yahshua Ha Mashiaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.