30/7/16

SIGUE TRAS EL AHAVAH

Nunca se cansen de amar, busquen oportunidades de hacerlo, porque esto es AGRADABLE A YAHWEH.
Limpiense de toda contaminacion de religiones, de dogmas, de religiosidades, y aprendan a caminar SIMPLEMENTE COMO AGRADA A YAHWEH Y A YAHSHUA.
Lo que Yahweh vino a Restaurar es nuestro INTERIOR no el exterior, porque el exterior es consecuencia de lo que tenemos en nuestro interior, y una vez limpiado desde dentro, SALDRA PARA FUERA Y REFLEJARA LO HERMOSO QUE POSEEMOS.
Cada Mitzvot (Mandamiento) es AMOR EN ESENCIA, cada Consejo de Yahweh y de Yahshua es AMOR EN ESENCIA, por eso ALENGRENSE Y GOCENSE porque sentir eso es SENTIR EL AMOR EN ESENCIA y eso significa SENTIR A YAHWEH Y A YAHSHUA EN NOSOTROS, porque Ellos SON AHAVAH (Amor).
Nuestro ahavah es diferente, PORQUE NO SON MERAS PALABRAS, sino que son MERAS Y SIMPLES ACCIONES y auqnue para el olam (mundo) san cosas de poco valor o sin significado, PARA NOSOTROS LO ES TODO, ¿Porque?
PORQUE YAHWEH Y YAHSHUA SON AMOR EN ESENCIA.
Permita el Eterno que seas llenado de todo ahavah, de toda raqjamim, de toda bondad, de toda justicia VALORES ÚNICOS QUE DETERMINAN LO QUE ERES Y QUIEN SERÁS.
Valora mas esas cosas, esos sentimientos, esas acciones, PORQUE DE ELLAS ESTA LLENA EL MALJUT (Reino).
Comparte, edifica, LA DAVAR DE YAHWEH Y EL TESTIMONIO DE YAHSHUA.
No solo la hables en todo momento, sino QUE DEBES VIVIRLA DIA A DIA, HORA A HORA, MINUTO A MINUTO....Yahweh te mira, y se alegra cuando VIVES DE ESA MANERA TAN MARAVILLOSA.
Yahweh no pierde su tiempo en mirar si llevas kipá, si llevas talit, si llevas cualquier signo religioso externo, PORQUE EL SOLO VE EL LEV (Corazon) y el lev nunca se viste de esa manera, :)
Vuelve a leer las halajá de Yahshua, vuelve a mirarlo a El, vuelve a ver sus pisadas, y luego mira las tuyas, y examinate, y si es preciso CORRIGETE...
El sabio aprende de sus errores, pero solo aprende cuando una vez visto su error, trata y se esfuerza por cambiarlo.
AQUI NO VELEN EXCUSAS, AQUI NO VALEN VEREDAS, aqui solo vale VIVIR EN AMOR, EN KADUSHA Y ACABAR EL CAMINO DE UNA FORMA DIGNA.
Los que amamos la Torah, AMAMOS A YAHWEH y los que amamos a Yahweh, nos sentimos amados por El.
Vosotros, amados mios, sois LINAJE ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO para Yahweh Elohe de Yisrael, y mientras no entiendas y vivas eso, NO PODRAS COMPRENDER EL AMOR CON QUE FUISTES AMADO.
Ese "no puedo" se combate con ......TODO LO PUEDO EN YAHSHUA QUE ME FORTALECE" y ya ves amado mio, LA MENTIRA ES CAMBIADA POR UNA EMET (Verdad) y es asi como se combate.
Te dicen NO PUEDES, pero yahshua te dice SI PUEDES....
Y segun entiendas, segun actues y segun creas ASI TE SERA HECHO.
Recibe el Ruaj de Yahweh, recibelo tu con humildad, y dejale que cambie, que transforme tu jayim (vida) POR COMPLETO...
Para poder amar debes permitir primero que seas amado y AMADO YA LO ERES, incluso antes de que dejaras el pecado, por eso SABIENDO ESTE SECRETO DE AMOR, debes ser feliz porque un amor asi JAMAS SE RECIBIO.

Yhemaelh Zeev, emisario de Yahshua Ha Mashiaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.